Concurso de Pastas Gallo para que los consumidores diseñen los paquetes de Pastas Mini

  • El ganador del concurso podrá ver su diseño en los packs de Mini Plumas y Mini Pajaritas Gallo
  • Y… disfrutará de un fin de semana en Port Aventura, además de tener 1 año de pasta gratis

Barcelona, marzo de 2011. Pastas Gallo invita a sus consumidores a diseñar los envases de sus Mini Plumas y Mini Pajaritas y convoca un concurso en el que los mejores diseños tendrán la oportunidad de ganar dos premios.

Para ello, a partir del mes de marzo, en los lineales se encontrarán unos packs neutros, con regalo de una pinturas y un pincel, que incluyen una dirección web donde se explica cómo participar en esta creativa promoción: Basta con colgar una fotografía del diseño en la página www.pastasgallo.es y optar a algunos de los regalos que Gallo tiene preparados para sus consumidores.

Siete semifinalistas optarán a exclusivos lotes de pasta; tres finalistas disfrutarán de un año de pasta gratis y una Nintendo DS con el videojuego “Art Academy”. El diseño ganador, además, se utilizará para decorar los packs de Gallo Minis y su autor podrá disfrutar de un fin de semana en Port Aventura con su familia.

En la página web de Pastas Gallo también se podrán encontrar plantillas para colorear y, con el afán de mejorar el medioambiente, propuestas de reutilización y reciclaje del pack.