Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Concurso de Pastas Gallo para que los consumidores diseñen los paquetes de Pastas Mini

  • El ganador del concurso podrá ver su diseño en los packs de Mini Plumas y Mini Pajaritas Gallo

  • Y... disfrutará de un fin de semana en Port Aventura, además de tener 1 año de pasta gratis

Barcelona, marzo de 2011. Pastas Gallo invita a sus consumidores a diseñar los envases de sus Mini Plumas y Mini Pajaritas y convoca un concurso en el que los mejores diseños tendrán la oportunidad de ganar dos premios.

Para ello, a partir del mes de marzo, en los lineales se encontrarán unos packs neutros, con regalo de una pinturas y un pincel, que incluyen una dirección web donde se explica cómo participar en esta creativa promoción: Basta con colgar una fotografía del diseño en la página www.pastasgallo.es y optar a algunos de los regalos que Gallo tiene preparados para sus consumidores.

Siete semifinalistas optarán a exclusivos lotes de pasta; tres finalistas disfrutarán de un año de pasta gratis y una Nintendo DS con el videojuego “Art Academy”. El diseño ganador, además, se utilizará para decorar los packs de Gallo Minis y su autor podrá disfrutar de un fin de semana en Port Aventura con su familia.

En la página web de Pastas Gallo también se podrán encontrar plantillas para colorear y, con el afán de mejorar el medioambiente, propuestas de reutilización y reciclaje del pack.

 

 

Comentarios de los visitantes