Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Concurso de Pastas Gallo para que los consumidores diseñen los paquetes de Pastas Mini

  • El ganador del concurso podrá ver su diseño en los packs de Mini Plumas y Mini Pajaritas Gallo

  • Y... disfrutará de un fin de semana en Port Aventura, además de tener 1 año de pasta gratis

Barcelona, marzo de 2011. Pastas Gallo invita a sus consumidores a diseñar los envases de sus Mini Plumas y Mini Pajaritas y convoca un concurso en el que los mejores diseños tendrán la oportunidad de ganar dos premios.

Para ello, a partir del mes de marzo, en los lineales se encontrarán unos packs neutros, con regalo de una pinturas y un pincel, que incluyen una dirección web donde se explica cómo participar en esta creativa promoción: Basta con colgar una fotografía del diseño en la página www.pastasgallo.es y optar a algunos de los regalos que Gallo tiene preparados para sus consumidores.

Siete semifinalistas optarán a exclusivos lotes de pasta; tres finalistas disfrutarán de un año de pasta gratis y una Nintendo DS con el videojuego “Art Academy”. El diseño ganador, además, se utilizará para decorar los packs de Gallo Minis y su autor podrá disfrutar de un fin de semana en Port Aventura con su familia.

En la página web de Pastas Gallo también se podrán encontrar plantillas para colorear y, con el afán de mejorar el medioambiente, propuestas de reutilización y reciclaje del pack.

 

 

Comentarios de los visitantes