Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

II Congreso Internacional del Turismo Enológico

Los ejes temáticos de esta cita, que se celebrará del 21 al 24 de Octubre en Barbastro, abordarán las tendencias, facetas y posibilidades de esta emergente modalidad turística

El II Congreso Internacional de Turismo Enológico, un foro de referencia empresarial y académica en torno a la cultura del vino, analizará, a lo largo de tres intensas jornadas de conferencias y actividades, las claves de un sector en auge a través de tres principales ejes temáticos: ‘¿Qué era, qué es y qué puede ser el Turismo Enológico?’, ‘Estrategias de Implantación del Turismo Enológico’ y ‘La Promoción y Comercialización del Turismo Enológico y las Nuevas Tecnologías aplicadas a este proceso’.

La organización del II Congreso Internacional del Turismo Enológico ha dado a conocer los que serán los principales ejes temáticos que vertebren una cita única. Un encuentro dinámico, abierto y profesional que promoverá la interactividad y la participación de los diferentes sectores vinculados al vino y al Turismo Enológico. Diferentes ponencias desarrolladas por autoridades académicas internacionales, profundizarán en el presente y futuro de un turismo que aúna territorio, gentes, gastronomía, historia y vino.

Así, en torno a ‘¿Qué era, qué es y qué puede ser el Turismo Enológico?’, los expertos presentarán las claves de una emergente modalidad turística que ha superado el hándicap de la estacionalidad y supone uno de los principales segmentos de riqueza y estabilidad aún en la presente coyuntura económica. Este tema, que se abordará durante la primera jornada, estará coordinado por Enrique Torres, Presidente del Comité Científico del Congreso, y será desarrollado por Sr. Don Rafael del Rey, Director General de la Fundación del Observatorio Español del Mercado del Vino.

Las ‘Estrategias de Implantación del Turismo Enológico’, los modelos ya desarrollados y las nuevas fórmulas de aplicación de un turismo vivo, dinámico y completo en torno al vino, será el segundo de los principales ejes temáticos. En torno a esta materia intervendrán, entre otros, el Sr. Don Valentino Valentini, Presidente de la Associazione Nazionale Cittá del Vino; la Sra. Doña Marien André, Directora del Observatorio Turístico de Cataluña, representantes de Turespaña y Segittur y ponentes de universidades y centros de estudios de Argentina, Portugal, Italia y España.

La tercera jornada cerrará el debate académico con ‘La Promoción y Comercialización del Turismo Enológico y las Nuevas Tecnologías aplicadas a este proceso’, con la participación de académicos de Francia, Chile, Alemania, Estados Unidos, Portugal y España, de Sr. Don Alfonso Arbaiza Blanco-Soler, Director General de Fundetec, y de Sr. Don Pancho Campo, Master of Wine.

En total alrededor de 25 ponencias en torno al II Congreso Internacional de Turismo Enológico que suponen la consolidación de la iniciativa nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) en la que se sentaron las bases de una cita que nació con el propósito de ahondar en los conocimientos y áreas de interés de este segmento, así como de analizar tendencias y proponer mejoras y avances técnicos y empresariales. Además, se celebrarán de forma paralela a sus ejes temáticos actividades dirigidas tanto a los asistentes como al público en general. Degustaciones, catas comentadas, maridajes o información de destinos animarán los principales espacios de Barbastro. Esta edición contará, así mismo, con la presencia de diferentes Denominaciones de Origen integrantes de la marca Rutas del Vino de España y profesionales de territorios vitivinícolas de todo el mundo.

Además, con el soporte técnico de Viajes Iberia Congresos, ya está abierto el plazo de inscripciones para esta cita ineludible. Así, a través de un formulario disponible en la web www.turismo-enologico.com o de la Secretaría Técnica del Congreso, se brinda toda la información necesaria y referente a este evento al que acudirán profesionales, bodegueros, enólogos, distribuidores, empresas enoturísticas, instituciones y las más representativas figuras académicas vinculadas al mundo del turismo enológico.

Información e Inscripciones: (+34) 954 224 095.

www.turismo-enologico.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.