Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elyssia Pinot Noir refresca el open day Elite Gourmet

Madrid 13 de junio de 2013. Elite Gourmet, el sello de calidad que avala los mejores alimentos y bebidas españoles, reunió en una sola jornada a los mejores productos de la despensa española con algunos de los mejores cocineros de nuestra gastronomía. Las 39 referencias gastronómicas seleccionadas estuvieron presentes en un entorno artístico inmejorable, la Casa de Velázquez, en un evento que unió arte, música y gastronomía, en uno de los más bellos atardeceres de Madrid. El Cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet fue uno de los favoritos a la hora de brindar por un evento tan especial.

La jornada dió comienzo con el showcooking de Nacho Manzano. El chef del restaurante Casa Marcial (Asturias), que cuenta con 2 estrellas Michelín y 2 soles Guía Repsol, elaboró una tapa con caviar Per sé, aderezada por el cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet. Pedro Bonet, Director de Comunicación del Grupo Freixenet, acompañó al chef en su presentación comentando la magnífica combinación que resulta el cava y el caviar, sobre todo si se degusta poco a poco, saboreando cada pequeña perla y burbuja.

A continuación pasaron por el Showcooking chefs de la talla de Ramón Freixa, Paco Pérez, Marcos Morán y Mario Sandoval. Además del cava Freixenet, en el sello de calidad Elite Gorumet también están otros productos estrella de nuestra gastronomía como Boffard, Frinsa, La Catedral, Sumarroca, Marqués de Riscal, Laumont, Pazo de Señorans, Gran torelló, Arturo Sánchez, Cruzcampo, LA Organic, etc.

La velada continuó, como ya te hemos contado en www.nutriguia.com con un cóctel con los productos de Elite Gourmet elaborado por Bokado y amenizado con música en directo de Flamenco Jazz.

En definitiva, doce horas en las que degustar y conocer a fondo todas las particularidades de los más distinguidos alimentos y bebidas de nuestra cocina.

Una ocasión única que ha contado con los productores de todas estas selectas joyas gastronómicas y algunos de los mejores chefs del panorama español de la mano de Alejandra Ansón, directora general de Elite Gourmet, y Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

Comentarios de los visitantes