Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elyssia Pinot Noir refresca el open day Elite Gourmet

Madrid 13 de junio de 2013. Elite Gourmet, el sello de calidad que avala los mejores alimentos y bebidas españoles, reunió en una sola jornada a los mejores productos de la despensa española con algunos de los mejores cocineros de nuestra gastronomía. Las 39 referencias gastronómicas seleccionadas estuvieron presentes en un entorno artístico inmejorable, la Casa de Velázquez, en un evento que unió arte, música y gastronomía, en uno de los más bellos atardeceres de Madrid. El Cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet fue uno de los favoritos a la hora de brindar por un evento tan especial.

La jornada dió comienzo con el showcooking de Nacho Manzano. El chef del restaurante Casa Marcial (Asturias), que cuenta con 2 estrellas Michelín y 2 soles Guía Repsol, elaboró una tapa con caviar Per sé, aderezada por el cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet. Pedro Bonet, Director de Comunicación del Grupo Freixenet, acompañó al chef en su presentación comentando la magnífica combinación que resulta el cava y el caviar, sobre todo si se degusta poco a poco, saboreando cada pequeña perla y burbuja.

A continuación pasaron por el Showcooking chefs de la talla de Ramón Freixa, Paco Pérez, Marcos Morán y Mario Sandoval. Además del cava Freixenet, en el sello de calidad Elite Gorumet también están otros productos estrella de nuestra gastronomía como Boffard, Frinsa, La Catedral, Sumarroca, Marqués de Riscal, Laumont, Pazo de Señorans, Gran torelló, Arturo Sánchez, Cruzcampo, LA Organic, etc.

La velada continuó, como ya te hemos contado en www.nutriguia.com con un cóctel con los productos de Elite Gourmet elaborado por Bokado y amenizado con música en directo de Flamenco Jazz.

En definitiva, doce horas en las que degustar y conocer a fondo todas las particularidades de los más distinguidos alimentos y bebidas de nuestra cocina.

Una ocasión única que ha contado con los productores de todas estas selectas joyas gastronómicas y algunos de los mejores chefs del panorama español de la mano de Alejandra Ansón, directora general de Elite Gourmet, y Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

Comentarios de los visitantes