Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elyssia Pinot Noir refresca el open day Elite Gourmet

Madrid 13 de junio de 2013. Elite Gourmet, el sello de calidad que avala los mejores alimentos y bebidas españoles, reunió en una sola jornada a los mejores productos de la despensa española con algunos de los mejores cocineros de nuestra gastronomía. Las 39 referencias gastronómicas seleccionadas estuvieron presentes en un entorno artístico inmejorable, la Casa de Velázquez, en un evento que unió arte, música y gastronomía, en uno de los más bellos atardeceres de Madrid. El Cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet fue uno de los favoritos a la hora de brindar por un evento tan especial.

La jornada dió comienzo con el showcooking de Nacho Manzano. El chef del restaurante Casa Marcial (Asturias), que cuenta con 2 estrellas Michelín y 2 soles Guía Repsol, elaboró una tapa con caviar Per sé, aderezada por el cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet. Pedro Bonet, Director de Comunicación del Grupo Freixenet, acompañó al chef en su presentación comentando la magnífica combinación que resulta el cava y el caviar, sobre todo si se degusta poco a poco, saboreando cada pequeña perla y burbuja.

A continuación pasaron por el Showcooking chefs de la talla de Ramón Freixa, Paco Pérez, Marcos Morán y Mario Sandoval. Además del cava Freixenet, en el sello de calidad Elite Gorumet también están otros productos estrella de nuestra gastronomía como Boffard, Frinsa, La Catedral, Sumarroca, Marqués de Riscal, Laumont, Pazo de Señorans, Gran torelló, Arturo Sánchez, Cruzcampo, LA Organic, etc.

La velada continuó, como ya te hemos contado en www.nutriguia.com con un cóctel con los productos de Elite Gourmet elaborado por Bokado y amenizado con música en directo de Flamenco Jazz.

En definitiva, doce horas en las que degustar y conocer a fondo todas las particularidades de los más distinguidos alimentos y bebidas de nuestra cocina.

Una ocasión única que ha contado con los productores de todas estas selectas joyas gastronómicas y algunos de los mejores chefs del panorama español de la mano de Alejandra Ansón, directora general de Elite Gourmet, y Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

Comentarios de los visitantes