Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elyssia Pinot Noir refresca el open day Elite Gourmet

Madrid 13 de junio de 2013. Elite Gourmet, el sello de calidad que avala los mejores alimentos y bebidas españoles, reunió en una sola jornada a los mejores productos de la despensa española con algunos de los mejores cocineros de nuestra gastronomía. Las 39 referencias gastronómicas seleccionadas estuvieron presentes en un entorno artístico inmejorable, la Casa de Velázquez, en un evento que unió arte, música y gastronomía, en uno de los más bellos atardeceres de Madrid. El Cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet fue uno de los favoritos a la hora de brindar por un evento tan especial.

La jornada dió comienzo con el showcooking de Nacho Manzano. El chef del restaurante Casa Marcial (Asturias), que cuenta con 2 estrellas Michelín y 2 soles Guía Repsol, elaboró una tapa con caviar Per sé, aderezada por el cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet. Pedro Bonet, Director de Comunicación del Grupo Freixenet, acompañó al chef en su presentación comentando la magnífica combinación que resulta el cava y el caviar, sobre todo si se degusta poco a poco, saboreando cada pequeña perla y burbuja.

A continuación pasaron por el Showcooking chefs de la talla de Ramón Freixa, Paco Pérez, Marcos Morán y Mario Sandoval. Además del cava Freixenet, en el sello de calidad Elite Gorumet también están otros productos estrella de nuestra gastronomía como Boffard, Frinsa, La Catedral, Sumarroca, Marqués de Riscal, Laumont, Pazo de Señorans, Gran torelló, Arturo Sánchez, Cruzcampo, LA Organic, etc.

La velada continuó, como ya te hemos contado en www.nutriguia.com con un cóctel con los productos de Elite Gourmet elaborado por Bokado y amenizado con música en directo de Flamenco Jazz.

En definitiva, doce horas en las que degustar y conocer a fondo todas las particularidades de los más distinguidos alimentos y bebidas de nuestra cocina.

Una ocasión única que ha contado con los productores de todas estas selectas joyas gastronómicas y algunos de los mejores chefs del panorama español de la mano de Alejandra Ansón, directora general de Elite Gourmet, y Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

Comentarios de los visitantes