III Colección de baño Special K® Edición Limitada

  • 1 de cada 3 españoles sigue una dieta equilibrada durante todo el año como preparación para el verano y el 40% de los españoles prefieren unas vacaciones Zen, según una encuesta de Special K*.
  • Colección Attitudes by
  • Un año más Special K® marca el inicio de la temporada estival con su colección de baño, en esta ocasión diseñada por Bloomers&Bikini, la marca creada por Laura Sánchez y David Ascanio.
  • La colección está inspirada en las diferentes actitudes de los españoles ante el verano, correspondiendo cada actitud a un color: el verde para los vitalistas, el rojo para los que buscan el amor o el azul para los que planean una escapada relajante…
  • Elisabeth Reyes, Sibi Montes, Nicolás Coronado y Ana Albadalejo representan estas actitudes y colores de afrontar este verano.

Madrid, 24 de abril de 2014. – Por tercer año consecutivo, Special K® marca el inicio de la campaña de verano con la presentación de su colección de baño Edición Limitada. Después de todo el año cuidándote llega el momento de la recompensa, el momento para lucir tu bikini Special K.Y es que, según una encuesta realizada por Special K®*, 1 de cada 3 españoles sigue una dieta equilibrada durante todo el año para conseguir llegar en forma al verano.

“Attitudes” by Special K® es una colección positiva y llena de color para que las mujeres quela lleven, saquen su yo más auténtico y disfruten de un verano sin preocupaciones. La colección “Attitudes” está inspirada en las diferentes formas de afrontar el verano. El verano es tiempo de dar rienda suelta a nuestro “yo más positivo”. Cada persona sueña con sus vacaciones perfectas, relajadas para unas, aventureras para otras o pasionales…y la elección del color del bañador viene condicionada por estas perspectivas.

Para la creación de esta tercera colección de prendas de baño, Special K® se ha asociado a Bloomers& Bikini, marca perteneciente a Laura Sánchez, perfecta representante de mujer Special K, healthy y optimista, que ha diseñado una colección original, fresca y actual. Según Laura Sánchez “diseñar la colección para Special K ha sido un reto emocionante, transmitir a través de imágenes y colores diferentes sensaciones ha sido todo un desafío y estoy encantada con el resultado. Es una colección divertida, optimista y cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano”.

La estilista Mayte de la Iglesia y la coach María Vilanos desvelan qué color es el más adecuado para cada actitud y es que, cada color proyecta una energía distinta y genera diferentes sensaciones.

Colección “Attitudes” by Special K®:

  • Vitalista

Es la persona que aprovecha el verano para disfrutar de la naturaleza y la armonía; salir de la ciudad y respirar aire fresco. Es su oportunidad para sacar tu yo más arriesgado y curioso: barranquismo, rafting, kitesurf…

El verde es su color ya que transmite resistencia, crecimiento y armonía. El verde es también el color de la frescura y la naturaleza.

Es el elegido por Yanilka para sacar el máximo partido a su verano.

Los vitalistas prefieren Special K Chocolate Negro.

  • Pasional

Desata la pasión con el color más deseado: el rojo.

La persona pasional vive un verano lleno de amor y energía, disfrutando de un paseo por la playa, una cena romántica a la luz de la luna… El color rojo nos transmite pasión, deseo y amor. Eleva la presión sanguínea y el ritmo respiratorio.

Y así será el verano de Elisabeth Reyes lleno de amor con los preparativos de su próxima boda con un famoso jugador de fútbol.

Para vivir un verano apasionado no puede faltar Special K Frutas Rojas.

  • Zen

¡Por fin, relax! Un verano calmado es lo que necesita la persona zen: aprovechar para relajarse, un masaje, un baño, pasear, meditar o leer… El color azul es el perfecto para los zen ya que tiene un efecto relajante, con el que respirar tranquilos. Es el color de la calma, la profundidad y la sabiduría.

Es el color elegido por Ana Albadalejo (en la fotografía), que necesita descansar del ajetreo que conlleva la vida de una blogger: eventos, viajes…y es el preferido por el 40% de los españoles.

Para disfrutar tu momento zen nada mejor que Biscuit Moments® de Special K.

  • Social

Un verano para disfrutar al máximo, rodeada de todas esas personas que te hacen tan feliz. Tiempo para disfrutar de los amigos, relacionarte y exprimir al máximo cada instante. Conocer nueva gente, divertirse y no parar en todo el día. El naranja es tu color, combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. El naranja es atracción, creatividad y estimulante de la actividad mental….

Sibi Montes aprovecha el verano con sus amigos para compartir Special K Chocolate con leche.

  • Aventurera

El verano es tu momento perfecto para vivir grandes emociones. Trasmites alegría y sólo quieres vivir un verano repleto de sorpresas. Tu color es el amarillo porque transmite alegría, felicidad y energía. Además estimula la actividad mental y muscular. El amarillo es el color de Nicolás Coronado, aventurero recién llegado de un desafío en el Tíbet junto a su padre el famoso actor. ¡Vive un verano cargado de energía con los distintos sabores de las barritas Special K!

  • Healthy

Un verano healthy, en el que tener tiempo para dedicarse a uno mismo y encontrar el equilibrio. Levantarte por las mañanas y correr por la playa o hacer esas tablas de gimnasia con el mar de fondo, disfrutar de todas las frutas de temporada… El fucsia es tu color, mezcla de azul, rojo y blanco. El fucsia es plenitud, autoconciencia y crecimiento espiritual. Aporta sensación de bienestar físico y emocional. La modelo Viktorija, elige el color fucsia porque le aporta sensación de bienestar físico y emocional. La mujer healthy desea un verano sin excesos en el que poder disfrutar de Special K Classic.

La colección de baño de Special K® se ha convertido en todo un referente marcando la llegada del verano. La marca de cereales, siempre premiando a las personas que cuidan su alimentación a lo largo del año, quiere seguir apoyándolas por su constante esfuerzo. Estos nuevos bañadores ayudan a todas estas mujeres a continuar con su actitud positiva en el cuidado de su alimentación y a prepararse para el verano.

¡Prepárate para un verano sin preocupaciones con Special K®!

Special K

Desde hace más de 50 años Special K® ha acompañado cada día a millones de mujeres en su camino para ilusionarse cada día. Con 9 variedades distintas de cereales y 7 de snacks, es una compañera perfecta para ayudarte cada día a cuidar tu alimentación aportando vitaminas y minerales como el hierro, vitamina D y ácido fólico que constituyen untrinomio perfecto para las mujeres. Y además el formato en snacks de Special K® te ayuda a realizar las 5 comidas al día recomendadas por los expertos.