Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un 32 por ciento menos de riesgo de enfermedad cardiaca para los vegetarianos

  • El riesgo de hospitalización o de muerte por enfermedades cardiacas es un 32 por ciento menor en los vegetarianos que en la gente que come carne y pescado, según un nuevo estudio de la Universidad de Oxford en el Reino Unido

NC&T, Febrero 2013

Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte en los países industrializados, y solo en el Reino Unido causan 65.000 muertes cada año. Lo descubierto en el nuevo estudio sugiere que en dichas naciones una dieta con menos carne y más verdura y fruta podría reducir significativamente el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.

Los investigadores hallaron que los vegetarianos tenían menor presión arterial y menores niveles de colesterol que los no vegetarianos. La Dra. Francesca Crowe, del equipo de investigación, cree que la mayor parte de la diferencia en el riesgo de contraer enfermedades cardiacas probablemente es consecuencia del efecto sobre el colesterol y sobre la presión arterial.

Éste es el mayor estudio realizado en el Reino Unido en el que se haya comparado la incidencia de enfermedades cardiacas en los vegetarianos con la de los no vegetarianos. En la investigación se analizó a casi 45.000 voluntarios de Inglaterra y Escocia.

El equipo de Crowe y Tim Key obtuvo el resultado de una reducción del 32 por ciento en el riesgo después de tener en cuenta factores como la edad, el consumo de tabaco, el de alcohol, la actividad física, el nivel educativo y el nivel socioeconómico.

Los vegetarianos examinados normalmente tenían menores índices de masa corporal (IMC) y entre ellos había menos casos de diabetes, como resultado de su dieta. Sin embargo, no se encontró que el IMC afectara de manera notable a los resultados. Si se ajustan los resultados para excluir los efectos del IMC, los vegetarianos siguen siendo un 28 por ciento menos propensos a desarrollar enfermedades cardiacas.

Estos resultados refuerzan la idea de que una dieta sana y equilibrada es fundamental para la prevención de enfermedades cardiacas, y que comer más fruta y verdura, y menos carne, mejoraría la salud de mucha gente en las naciones industrializadas.

Comentarios de los visitantes