Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El ejercicio debe de ir acompañado de una dieta equilibrada para eliminar la grasa abdominal

El ejercicio físico tiene que ir acompañado de una dieta equilibrada para poder eliminar la grasa ubicada en el abdomen, tal y como ha evidenciado una investigación desarrollada por un equipo de especialistas de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Este trabajo, que ha sido publicado recientemente en la revista especializada Clinical Nutrition, expone que, independientemente de las calorías totales consumidas y de la actividad física realizada, "un porcentaje excesivo de grasa en la dieta da lugar a una mayor acumulación de grasa abdominal".

ConSalud.es, Enero 2014

A juicio de la autora principal de este trabajo y profesora de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de este centro académico vasco, Idoia Labayen, la prevalencia de sobrepeso y obesidad entre los adolescentes "ha aumentado considerablemente en los últimos años".

En este sentido, explica que, "hasta ahora, se pensaba que, aún teniendo una dieta desequilibrada, si hacías mucho ejercicio físico lo compensabas de alguna manera". Sin embargo, el estudio que ha llevado a cabo junto a su equipo de especialistas demuestra que "eso no es así".

Al comenzar la investigación, el objetivo era "estudiar qué papel ejerce el componente lipídico en la acumulación de grasa abdominal en los adolescentes", ya que ésta "es la más perjudicial para la salud", explica. El motivo de ello es que "incrementa el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión arterial e hipercolesterolemia", razona.

Para ello, los expertos han trabajado con una submuestra de 224 adolescentes que participaron en el estudio Helena, el cual ha sido financiado por la Comisión Europea. En él se ha medido con precisión la grasa abdominal mediante absorciometría dual de rayos X, así como los hábitos dietéticos y la actividad física de los menores.

Comentarios de los visitantes