Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Amer celebró su tradicional jornada de la restauración madrileña

  • La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, durante su gran fiesta anual, entregó sus Premios 2008.
  • El acto rindió un emotivo homenaje a Ignacio Cabello, primer presidente de AMER.

El pasado martes 17 de junio, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) celebró su Jornada de la Restauración Madrileña. Este importante acto, que se convoca desde hace casi veinte años, reunió a asociados y autoridades con el objetivo de premiar la relevante trayectoria de diferentes empresas y personalidades vinculadas al mundo de la restauración y también a aquellos profesionales que en los últimos doce meses contribuyeron con una aportación notable al conocimiento y difusión de dicho sector.

La cita, que congregó a cerca de 600 personas, tuvo lugar en la Finca La Alquería de Madrid, en cuyos jardines se ofreció un cóctel y, tras la entrega de los galardones 2008, ya en sus salones interiores, los asistentes disfrutaron de una distendida cena. Cabe destacar que esta nueva edición gozó de una emotividad añadida. Y es que el Presidente y la Junta Directiva de la Asociación rindieron un cálido homenaje a Ignacio Cabello, primer presidente de AMER fallecido el pasado mes de abril, junto a familiares y amigos.

Los premiados

En esta edición, se premió la labor de:

  • D. ANTONIO SAURA y D. JOSE LUIS LOPEZ LINARES: DIRECTORES/PRODUCTORES DE CINE
    • “Galardón a la divulgación periodística de la Gastronomía Madrileña”
  • D. ÁNGEL PALACIOS: JEFE DE COCINA RESTAURANTE LA BROCHE
    • “Galardón a la Promoción de la Gastronomía de Madrid”
  • FREIXENET: SOCIO COLABORADOR DE AMER
    • “Galardón al Amigo del Sector”
  • D. JOAQUÍN FELIPE: RESTAURANTE EUROPA DECÓ
    • “Galardón a los Talentos Consagrados de la Gastronomía de Madrid”
  • FAMILIA MORENO: GRUPO MALLORCA
    • “Galardón a la trayectoria empresarial”
  • ALIMENTOS DE MADRID
    • “Galardón en reconocimiento a la labor de promoción de los productos de nuestra Comunidad”
  • D. ARTURO FERNÁNDEZ: PRESIDENTE C.E.I.M.
    • “Galardón por su apoyo al Empresariado Madrileño”.
  • EMBAJADA DE FRANCIA EN ESPAÑA
    • “Galardón Extraordinario”
  • “MADRID 2016”
    • “Galardón a la difusión de Madrid”
  • D. SANTIAGO FISAS AYXELÁ: CONSEJERO DE CULTURA Y TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
    • “Galardón Especial”

Sobre AMER

Es la única organización empresarial que aglutina a un millar de asociados y representa de manera específica a la restauración de la Comunidad de Madrid ante las distintas administraciones y organismos públicos. AMER demuestra su compromiso día a día con dicho sector aportando soluciones concretas a través de sus distintos departamentos. Dada la importancia de la participación e integración asociativa, esta entidad forma parte de organismos como CEIM; la Federación Española de Hostelería y Restauración; la Federación Empresarial de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid así como de la Cámara de Comercio, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo, la Comisión de la Empresa Familiar, el Consejo Asesor del Servicio Regional de Empleo y las Comisiones de Turismo, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que es la entidad organizadora del Campeonato de Cocineros de la Comunidad de Madrid, que selecciona al representante madrileño en el Campeonato de España de Cocina Gourmet-Jóvenes Restauradores, es decir, la final que elige al mejor embajador de la gastronomía española para el premio culinario más relevante del mundo: Bocuse d’Or.

Su sede social se encuentra en la Casa de Campo de Madrid y dispone de las instalaciones necesarias no sólo para atender a los empresarios que la integran sino también para impartir clases de formación, ofrecerles un departamento higiénico-sanitario, una agencia de empleo y un servicio de prevención de riesgos laborales, entre otros.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.