Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid pone el broche de oro a los ‘Premios Chef Millesime By Cruzcampo Gran Reserva’ en la fiesta final de esta V Edición

  • Seis han resultado ser los mejores chefs del momento y los seis recibieron el pasado día 2 de junio sus galardones y realizaron al unísono un espectacular showcooking: *Ricard Camarena, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero, José Carlos García, Pepe Solla y Ramón Freixa.

En la fotografía superior: Manuel Quintanero y Sandra Reig, Millesime, los chefs Premiados, y Ada Bernal, de Cruzcampo.

Club Millesime y Cruzcampo Gran Reserva entregaron ayer lunes 2 de junio el premio Chef Millesime a los seis chefs españoles más destacados este año, y que entre todos ellos suman siete estrellas Michelin y 14 soles Repsol. Un final de fiesta que reunió a los premiados de este año y donde se hizo entrega del premio tanto a Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), como a los cinco chefs que ya han ido recibiendo su reconocimiento en los almuerzos celebrados junto con otros cocineros relevantes de la zona en Valencia, Donosti, Galicia, Sevilla y Málaga: Ricard Camarena, (Ricard Camarena, Valencia), Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra), Fernando Canales (Etxanobe, Bilbao) José Carlos García (José Carlos García, Málaga), Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla).

En la fotografía de la izquierda, Sandra Reig, Millesime, con los chefs Premiados 2014.

La ceremonia de entrega de premios, en la que por fin se reunió a esta constelación de chefs, se celebró a mediodía con un showcooking en el salón Tàpies del Hotel Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57. Madrid).

Los platos preparados en la demostración a doce manos y que pudieron degustar los asistentes fueron:

  • Ramón Freixá

Fósil de pescado con cruji algas

Ferrero de foie gras plateado

Brioche al vapor con panceta, berenjena y cacahuete

  • Ricard Camarena

Ensaladilla “Ricard Camarena”

Cucurucho crujiente de salmón, aguacate y wasabi

Mini mozzarella

  • Pepe Solla

Nuestra fajita de nabo, pescado y chile jalapeño

Tartar de vaca gallega

Bocata soufflé de queso y sardina

  • Fernando Canales

Micropimiento de bacalao

Txipiron y su bolsa de tinta

Postre de hinojo, tomate y fresa

  • José Carlos García

Concha fina Margarita

Galleta de algas acompañada de nuestro muro vertical comestible

Polvorón de pipas de girasol

  • Julio Fernández Quintero

Huevo con cremoso de chorizo y espuma de patata

Tartar de pulpo con gazpacho de verduras asadas

Carpaccio de brevas con ventresca de atún curado en sal y queso de cabra

Homenaje final de los ‘Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva’, con 7 estrellas Michelín y 14 Soles Repsol

Este evento se encuentra enmarcado en Club Millesime, la empresa líder en la creación de los conceptos gastronómicos más novedosos, y que puede presumir de contar con los mejores cocineros del momento. Por su parte, el carácter complejo, aroma, estructura y sabor de Cruzcampo Gran Reserva, forma la simbiosis perfecta y es el mejor acompañante para los aperitivos y gran parte de los platos de los menús que se han podido degustar durante toda la gira gastronómica.

¡Enhorabuena a los premiados y hasta el año que viene!

Comentarios de los visitantes