Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

A los hombres con hipertensión les hace bien beber vino con moderación.

Se ha publicado un estudio de un equipo de investigadores del Worcester Medical Center, de Massachussets, Estados Unidos, en el que se afirma que los hombres con hipertensión, en edad comprendida entre 40 y 84 años, y que habitualmente consumen vino de manera moderada, muestran un 44 % menos de riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Este estudio ha sido publicado después de verificar durante varios años el comportamiento de 14.125 hombres, todos ellos con un diagnóstico de hipertensión y a los cuales se les hizo un seguimiento continuado, analizando hábitos de consumo de bebidas alcohólicas, de ejercicio físico y si eran fumadores o no.

Para los investigadores de este estudio, el resultado obtenido ha supuesto un paso adelante en un área conflictiva como puede ser la de los problemas de presión y el consumo de vino, un paso que confirma resultados de investigaciones anteriores.

 
Ref
Maciej K. Malinski, MD; Howard D. Sesso, ScD, MPH; Francisco Lopez-Jimenez, MD, MSc; Julie E. Buring, ScD; J. Michael Gaziano, MD, MPH Arch Intern Med. 2004;164:623-628. Vol. 164 No. 6, March 22, 2004

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.