Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gran Desfile de Moros y Cristianos Denia 2015

Cada quince de agosto el centro de Denia se llena de color y vistosidad… los moros y cristianos desfilan por las calles principales de la localidad, a las siete en punto de la tarde. En Nutriguia.com no nos gusta perdérnoslos, por eso acudimos a la cita con entusiasmo. Este año hemos sido invitados por el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Denia, Josele Maldonado. ¡Mil gracias! Ha sido un honor…

En la fotografía de apertura hemos elegidos los últimos del desfile, a eso de las diez y media de la noche… por aquello de que los últimos serán los primeros. Me han parecido espectaculares, al igual que todos los demás. Qué colorido, qué ceremonial, amenizados por bandas de música y percusión, que los hacen realmente impactantes. Y también por ballets temáticos con distintas representaciones, como por ejemplo el mar Mediterráneo, que no podía dejar de estar presente.

En esta edición ha habido hasta camellos, sin olvidar a los numerosos caballos, con sus carreras y sus pasos, que parecen de baile.

En este bello desfile hay gente de todas las edades, y miembros de muchas familias de la localidad, aunque también desfilan gentes llegadas de otros lugares… Nos parece una tradición preciosa y digna de mantener, en nuestra España plural. Yo cada quince de agosto me siento un poquito más de Denia y ver su desfile magistral me hace muy, muy feliz. Ya pueden contar conmigo para el de 2016…

En la fotografía superior, las tres intrépidas reporteras: Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, Emi Sánchez y Ana Zamora, directora del blog de turismo Aroundthewild.com

Con el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos (FEMMICC), de Denia, Josele Maldonado.

Si quieres saber algo más sobre el Gran Desfile de Moros y Cristiano de Denia 2015 mira aquí:

Moros y Cristianos Denia 2015 ¡Viva el espectáculo!

Relacionados

Comentarios de los visitantes