Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Frinsa ha presentado el documental "Esencia de las mareas"

Frinsa presentó, el pasado 17 de junio, en un ambiente propio de un cine de verano, el documental “Esencia de las Mareas”, obra de Jorge J. Candán

Frinsa, la marca gallega de conservas Premium, proyectó ayer, en la terraza del ABC de Serrano, el documental “Esencia de las Mareas”. Un corto obra del director Jorge J Candán.

El documental, de 15 minutos de duración, muestra todo el ecosistema marino que esconden las Rías Gallegas. Un universo de moluscos, crustáceos y peces, especies de indudable valor gastronómico, pero también biológico.

El pulpo, la navaja, la zamburiña, el mejillón, el berberecho o la almeja, encuentran en las Rías Bajas el ecosistema ideal para su crecimiento y reproducción, de ahí la calidad inigualable de estos productos.

Con este documental se pretende desvelar la esencia de estas especies, de su vida y de su pesca, “La Esencia de las Mareas”, en un enclave magnífico que simuló un cine de verano, se disfrutó de la magia del mar y de la calidad de Frinsa.

Con degustación de las conservas Frinsa y con tapas preparadas por Pedro Larumbe, con estas joyas del mar como base principal, los asistentes disfrutaron de una proyección única que muestra todo el universo de las conservas.

Tráiler del documental

Documental completo

Comentarios de los visitantes