Frinsa ha presentado el documental «Esencia de las mareas»

Frinsa presentó, el pasado 17 de junio, en un ambiente propio de un cine de verano, el documental “Esencia de las Mareas”, obra de Jorge J. Candán

Frinsa, la marca gallega de conservas Premium, proyectó ayer, en la terraza del ABC de Serrano, el documental “Esencia de las Mareas”. Un corto obra del director Jorge J Candán.

El documental, de 15 minutos de duración, muestra todo el ecosistema marino que esconden las Rías Gallegas. Un universo de moluscos, crustáceos y peces, especies de indudable valor gastronómico, pero también biológico.

El pulpo, la navaja, la zamburiña, el mejillón, el berberecho o la almeja, encuentran en las Rías Bajas el ecosistema ideal para su crecimiento y reproducción, de ahí la calidad inigualable de estos productos.

Con este documental se pretende desvelar la esencia de estas especies, de su vida y de su pesca, “La Esencia de las Mareas”, en un enclave magnífico que simuló un cine de verano, se disfrutó de la magia del mar y de la calidad de Frinsa.

Con degustación de las conservas Frinsa y con tapas preparadas por Pedro Larumbe, con estas joyas del mar como base principal, los asistentes disfrutaron de una proyección única que muestra todo el universo de las conservas.



Tráiler del documental

Documental completo