Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

16 Medallas para los vinos de Félix Solis Avantis en Alemania

Los vinos del grupo bodeguero Félix Solis Avantis reciben 12 medallas de Oro y 4 de Plata en dos de los concursos más prestigiosos a nivel internacional celebrados en Alemania: Berliner Wein Trophy y Mundus Vini

Valdepeñas, marzo de 2015. Félix Solís Avantis, el grupo bodeguero familiar con bodegas propias en seis denominaciones de origen de España, ha conseguido 16 medallas, de las cuales 12 son de Oro y 4 de Plata, en los concursos alemanes Berliner Wein Trophy y Mundus Vini, gracias a la calidad de sus vinos. ¡Enhorabuena! Algo tendrán estos vinos cuando los bendicen de esta manera...

Gran potencial

Beliner Wein Trophy y Mundus Vini son dos de los concursos más reconocidos a nivel mundial y los más importantes de Alemania, donde se dan cita bodegas de todo el mundo. El amplio número de premios conseguidos por los vinos de Félix Solís Avantis abalan la calidad de los mismos y demuestran el potencial de sus marcas. En esta nueva edición 2015 las medallas otorgadas a los vinos del grupo han aumentado respecto considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Año tras año, los vinos elaborados por el grupo en sus bodegas de Valdepeñas, La Puebla de Almoradiel, Fuenmayor, Olmedillo de Roa, Toro y Rueda obtienen grandes resultados que se suman al palmarés obtenido por el grupo en los últimos años en estos y otros concursos de gran nivel.

Palmarés:

Berliner Wein Trophy 2015 (winter/ invierno)

  • Medallas de Oro
    • Finca La Meda Alta Expresión 2011 (D.O Toro) Medalla de Oro
    • Gran Bajoz 2011 (D.O Toro) Medalla de Oro
    • Condado de Oriza Reserva 2009 (D.O Ribera del Duero) Medalla de Oro
    • Altos de Tamaron Reserva 2009 (D.O. Ribera del Duero) Medalla de Oro
    • Condado de Oriza Crianza 2011(D.O Ribera del Duero) Medalla de Oro
    • Castillo de Albai Reserva 2010 (D.O.C. Rioja) Medalla de Oro
    • Arnegui Reserva 2010 (D.O.C Rioja) Medalla de Oro
    • Viña San Juan Rosado 2014 (D.O La Mancha) Medalla de Oro
    • Viñas del Rey Gran Reserva 2009 (D.O Valdepeñas. Medalla de Oro

  • Medallas de Plata
    • Viña Albali Rosado 2014 (D.O Valdepeñas) Medalla de Plata
    • Caliza Rosado 2014 (D.O La Mancha) Medalla de Plata

Mundus Vini 2015 (Winter/ Invierno)

  • Medallas de Oro
    • Analivia Sauvignon Blanc 2014 (D.O Rueda) Medalla de Oro
    • Viña Albali Gran Reserva Selección Privada 2009 (D.O Valdepeñas) Medalla de Oro
    • Viña San Juan Rosado 2014 (D.O La Mancha) Medalla de Oro

  • Medallas de Plata
    • Arnegui Reserva 2010- plata/silver
    • Ayrum Rosado 2014 – plata/ silver

‘Vinos universales’

Según palabras de Felix Solís Yáñez, presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, ‘cada medalla recibida refleja no sólo el buen hacer de nuestros expertos, sino además, la capacidad de elaborar vinos universales para los amantes del vino de cualquier rincón del mundo’.

Sobre Félix Solís Avantis S.A

Holding responsable de la logística, los servicios comunes y de la comercialización de marcas de las bodegas englobadas dentro de Félix Solís, S.L. y Pagos del Rey, S.L. Fundada en 1952 por Félix Solís Fernández, mantiene una estructura empresarial familiar propiedad de los hermanos Solís.

Actualmente, Félix Solís S.L. cuenta con bodegas propias en las denominaciones de origen Valdepeñas y La Mancha, mientras que Pagos del Rey, S.L. está presente en las denominaciones de origen de Rueda, Ribera del Duero y Toro y en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Hoy en día, Félix Solís Avantis comercializa sus vinos en cerca de 100 países, gracias a una plataforma logística inteligente con el mejor servicio y una amplia estructura internacional con delegaciones en Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Estados Unidos, China, Japón y México.

La compañía comercializa más de 200 millones de botellas anuales, lo que la sitúa entre las tres primeras compañías vitivinícolas españolas por volumen de ventas y una de las mayores exportadoras de vino con D.O.

En 2012 ha sido finalista en los Drinks Business Awards a la ‘Mejor Empresa Logística’ y ‘Mejor Bodega Española 2009-2012’ por el prestigioso certamen Berliner Wein Trophy.

Comentarios de los visitantes