Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vinoquedada, yo voy

El próximo Viernes 12 de Febrero, tendremos VinoQuedada especial Pre-San Valentín. Será en "CASTELLANA 36" de Madrid. Está junto al Centro Comercial ABC .

La llamamos PRE porque no esperamos cena romántica (esta queda para los días siguientes). En esta fiesta puedes preparar si lo consideras la cita del día siguiente y si no tienes pareja, podrás encontrarla aquí (si viene......). Ríete con tus amigos, busca nuevas amistades alrededor del vino, esto funcionó durante miles de años.

La celebración se realizará en un amplio salón que se acondicionará para que Lizarran, Rock & Ribs y Le Plus Chic nos ofrezcan sus especialidades. Probaremos: unos Nachos con Guacamole, o pintxos de Salmon ahumado, Brandada de bacalao, Txaska de cangrejo, Crema de Roquefort, Tapenade, Jamón con salmorejo, Mini hamburguesa, Chistorra, Costillas, Tablas de queso, de Paté, y más sorpresas. Respecto al vino, muy agradables sorpresas que os contaremos más adelante, hoy solo comunicaros que habrá un Blanco amable, un Rosado de Uclés un Tinto joven, Tinto Crianza y Tinto de Autor.

Reserva ya

Os recomendamos reservar cuanto antes, pues las plazas son limitadas y cada vez somos más los que "Vinoquedamos".

Se abrirá el evento a partir de las 21:30 para celebrar la diversión enológica madrileña y esta forma de conocer gente "vinopata" con unos buenos "bocados" de Rock & Ribs, Le Plus Chic y Lizarrán.

Os comentamos que, este formidable local tiene un aforo amplio, pero os pedimos a tod@s que hagáis la reserva sólo cuando estéis segur@s de poder asistir, pues son muchas las cosas a tener en cuenta para tanta gente. Cuando rellenéis el formulario dejar un mail de contacto para confirmar en la mañana del jueves todas las plazas y mandaros la información de última hora. En caso de no poder asistir, intentar avisarnos para que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona. Para evitar que os quedéis sin plaza recomendamos sacar las entradas por anticipado, para ello hay unas estupendas ofertas en entiendadevinos.es y en atrapalo.com El precio de esta Vinoquedada XVIII es de 25 euros si pagáis en taquilla, pero anticipando ahorras más del 20 % Es el momento de organizar con tus amigos la cita o bien decidirte a venir solo, casi seguro que saldrás acompañado, el vino promociona la amistad...

Si tenéis cualquier duda enviar un e-mail a yovoy@vinoquedadas.com

Hey, por cierto, habrá regalitos y se sortearán desayunos con diamantes por gentileza de www.desayunocondiamantes.com

Os esperamos

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.