Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos de Madrid, próxima parada: hipermercados Alcampo

Los Alimentos de Madrid se presentan del 11 al 25 de mayo en los Hipermercados Alcampo durante la Campaña de Promoción “Alimentos de Madrid” para acercar al consumidor los productos elaborados y transformados por empresas madrileñas de ASEACAM, Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (www.aseacam.com) Los alimentos de Madrid se convierten en parada imprescindible durante unos días del mes de Mayo, el mes más emblemático de la Comunidad de Madrid. “Próxima Parada: Calidad y Sabor”, así se presenta este año la campaña de promoción de los alimentos de Madrid en 35 centros Alcampo. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad de Madrid y por ello los consumidores de los centros Alcampo podrán disfrutar de 205 referencias de productos elaborados en la Comunidad de Madrid a precios promocionales muy atractivos.

Cafés, cárnicos, conservas, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores. Todos estos productos pertenecientes a más de 25 empresas asociadas a ASEACAM se podrán adquirir en zonas promocionales determinadas desde el 11 hasta el 25 de Mayo en los centros Alcampo distribuidos por 10 Comunidades Autónomas: C.Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla- León, C.Valenciana y Región de Murcia.

Calidad y variedad definen a los productos elaborados en las más de 80 empresas pertenecientes a ASEACAM y muestran su día a día lleno de ilusión y profesionalidad. La Cadena de Hipermercados Alcampo ha decidido mostrar esta realidad empresarial con esta campaña de promoción, fortaleciendo así los lazos comerciales con el primer comprador de la industria agroalimentaria, los hipermercados y supermercados. Empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña: Aceitunas Guerra, Aperitivos Medina, Bodegas Sanviver, Cárnicas Oriente, Cafés Guilis, Codan, Dompal, El Asador en Casa, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Hemosa, Jumigo, Lácteas del Jarama, La Dulce Tahona, Mendoza’s Cook, Mexi Foods, MRM2, Órgano Gestor de la D.O Sierra de Guadarrama, Patatas fritas La Madrileña, Precocinados Fuentetaja, Productos Jesús, Patatas Marisa, Quesos Dulcinea, Vega Carabaña, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna y Vitulia.

Comentarios de los visitantes