Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos de Madrid, próxima parada: hipermercados Alcampo

Los Alimentos de Madrid se presentan del 11 al 25 de mayo en los Hipermercados Alcampo durante la Campaña de Promoción “Alimentos de Madrid” para acercar al consumidor los productos elaborados y transformados por empresas madrileñas de ASEACAM, Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (www.aseacam.com) Los alimentos de Madrid se convierten en parada imprescindible durante unos días del mes de Mayo, el mes más emblemático de la Comunidad de Madrid. “Próxima Parada: Calidad y Sabor”, así se presenta este año la campaña de promoción de los alimentos de Madrid en 35 centros Alcampo. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad de Madrid y por ello los consumidores de los centros Alcampo podrán disfrutar de 205 referencias de productos elaborados en la Comunidad de Madrid a precios promocionales muy atractivos.

Cafés, cárnicos, conservas, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores. Todos estos productos pertenecientes a más de 25 empresas asociadas a ASEACAM se podrán adquirir en zonas promocionales determinadas desde el 11 hasta el 25 de Mayo en los centros Alcampo distribuidos por 10 Comunidades Autónomas: C.Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla- León, C.Valenciana y Región de Murcia.

Calidad y variedad definen a los productos elaborados en las más de 80 empresas pertenecientes a ASEACAM y muestran su día a día lleno de ilusión y profesionalidad. La Cadena de Hipermercados Alcampo ha decidido mostrar esta realidad empresarial con esta campaña de promoción, fortaleciendo así los lazos comerciales con el primer comprador de la industria agroalimentaria, los hipermercados y supermercados. Empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña: Aceitunas Guerra, Aperitivos Medina, Bodegas Sanviver, Cárnicas Oriente, Cafés Guilis, Codan, Dompal, El Asador en Casa, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Hemosa, Jumigo, Lácteas del Jarama, La Dulce Tahona, Mendoza’s Cook, Mexi Foods, MRM2, Órgano Gestor de la D.O Sierra de Guadarrama, Patatas fritas La Madrileña, Precocinados Fuentetaja, Productos Jesús, Patatas Marisa, Quesos Dulcinea, Vega Carabaña, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna y Vitulia.

Comentarios de los visitantes