Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos de Madrid, próxima parada: hipermercados Alcampo

Los Alimentos de Madrid se presentan del 11 al 25 de mayo en los Hipermercados Alcampo durante la Campaña de Promoción “Alimentos de Madrid” para acercar al consumidor los productos elaborados y transformados por empresas madrileñas de ASEACAM, Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (www.aseacam.com) Los alimentos de Madrid se convierten en parada imprescindible durante unos días del mes de Mayo, el mes más emblemático de la Comunidad de Madrid. “Próxima Parada: Calidad y Sabor”, así se presenta este año la campaña de promoción de los alimentos de Madrid en 35 centros Alcampo. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad de Madrid y por ello los consumidores de los centros Alcampo podrán disfrutar de 205 referencias de productos elaborados en la Comunidad de Madrid a precios promocionales muy atractivos.

Cafés, cárnicos, conservas, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores. Todos estos productos pertenecientes a más de 25 empresas asociadas a ASEACAM se podrán adquirir en zonas promocionales determinadas desde el 11 hasta el 25 de Mayo en los centros Alcampo distribuidos por 10 Comunidades Autónomas: C.Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla- León, C.Valenciana y Región de Murcia.

Calidad y variedad definen a los productos elaborados en las más de 80 empresas pertenecientes a ASEACAM y muestran su día a día lleno de ilusión y profesionalidad. La Cadena de Hipermercados Alcampo ha decidido mostrar esta realidad empresarial con esta campaña de promoción, fortaleciendo así los lazos comerciales con el primer comprador de la industria agroalimentaria, los hipermercados y supermercados. Empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña: Aceitunas Guerra, Aperitivos Medina, Bodegas Sanviver, Cárnicas Oriente, Cafés Guilis, Codan, Dompal, El Asador en Casa, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Hemosa, Jumigo, Lácteas del Jarama, La Dulce Tahona, Mendoza’s Cook, Mexi Foods, MRM2, Órgano Gestor de la D.O Sierra de Guadarrama, Patatas fritas La Madrileña, Precocinados Fuentetaja, Productos Jesús, Patatas Marisa, Quesos Dulcinea, Vega Carabaña, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna y Vitulia.

Comentarios de los visitantes