Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gastronomía Digital celebra XVIII entrega de los Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS

Como cada año el grupo de medios Gastronomía Digital celebra los premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS en su XVIII edición, que busca reconocer la trayectoria profesional de las personalidades más relevantes del mundo de la restauración, enología, hostelería, turismo y divulgadores de la cultura culinaria española.

El evento, que tendrá lugar en el restaurante San Francisco en El Pardo, tiene como tema central destacar los valores y liderazgo de la mujer en los distintos campos relacionados con la gastronomía, viticultura y turismo. El fin de esta gala benéfica es premiar el papel que desempeñan en puestos de responsabilidad en la cocina, salas, bodegas y la comunicación gastronómica.

Dentro de las personalidades premiadas se encuentran:

  • Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso de cocina Top Chef;
  • María Infante, responsable del restaurante El Bodegón de Daimiel;
  • *El restaurante Club Allard, cuya jefa de cocina, María Marte, acaba de recibir el premio Nacional de Gastronomía y es la única madrileña con dos estrellas Michelín;
  • Sonia Prince de Galimberti, presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas del Vino
  • María José Iravedra, responsable de la bodega Ronsel do Sil.
  • Asimismo serán reconocidas las prestigiosas periodistas Julia Otero y Samanta Villar; Cristina del Valle por su labor altruista en contra de la violencia de género; el valor y coraje de Zaida Cantero por hacer visible un problema que, desgraciadamente, sufren muchas mujeres en silencio: el acoso sexual en el trabajo.
  • La Cazuela – Aldeas Infantiles SOS rendirá un reconocimiento especial a la labor desempeñada por la reina emérita Doña Sofía de Borbón y Grecia para premiar su encomiable vocación de servicio a España durante su reinado y destacar su labor humanitaria y social.

La gala, será conducida por Ana Prieto y Ester Valverde. Dos grandes profesionales de la comunicación: Irma Soriano y Nieves Herrero presentarán los premios en una noche mágica, la noche más corta del año, la noche de San Juan.

Un evento que, además, será amenizado con la presencia de personajes populares y con actuaciones musicales, entre las que destacamos, el estreno en exclusiva para la gala del nuevo proyecto musical de Cristina del Valle: “Ellas dan la Nota” que reúne un elenco de mujeres de gran prestigio dentro del panorama musical como Beatriz Rico, Estela de María y Judith Mateo. “Amistades Peligrosas”, en su nueva etapa iniciada en 2012, actuarán para poner el broche final a la gala. Será una noche inolvidable, gracias a la colaboración desinteresada de aquellos que con su presencia desean ayudar a una buena causa: la recaudación de fondos para la gran labor que desarrolla Aldeas Infantiles SOS.

Así pues, comienza la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores. ¿La cita? El martes 23 de junio, en el restaurante San Francisco! Carretera Cristo del Pardo s/n, El Pardo. Madrid 28048

Relacionados

Comentarios de los visitantes