Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hazte socio de Aldeas Infantiles SOS

Hablemos como si fuera una metáfora: llega un torbellino, o más fuerte, un huracán, las paredes se caen, el suelo se mueve, nada está ya en su sitio original. Pero lo más importante: tus padres no pueden hacerse cargo de ti. No es que no quieran, es que no pueden.

Estás ahí y todo se tambalea pero, piensas, “tengo a mi hermano”. Hay veces que surgen problemas en casa, tu vida se tuerce y es entonces cuando no hay nadie que pueda estar más cerca de ti y de lo que sientes en ese momento, que una hermana o un hermano.

Cuando los Servicios Sociales deciden retirar a un niño de su entorno familiar, normalmente debido a una situación extrema, en muchos casos los hermanos tienen que separarse y empezar una nueva vida en lugares distintos. Y sucede entonces que, además del trauma de haber visto caerse las paredes, de que tus padres no puedan hacerse cargo de ti, te separan de tu hermano.

En Aldeas Infantiles SOS creen firmemente que no hay mejor forma para que un niño recupere su infancia que la de mantener unidos a los hermanos. Y esta convicción unida a la fuerza que les dan los miles de socios que apoyan su trabajo, hace posible esta misión: *que ningún niño en España crezca sin hogar, sin cariño y sin sus hermanos. Únete tú también a esta convicción y hazte socio de Aldeas Infantiles, tu apoyo les dará más fuerza para lograrlo.

Hazte socio:

  • En Aldeas Infantiles atienden a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ningún niño nace para crecer solo. Necesitan el apoyo de personas como tú.
  • Hazte socio llama al 900 813 432 También puedes hacer aportaciones puntuales, sin hacerte socio. Colabora.
  • Aldeas Infantiles SOS
  • C/ Angelita Cavero, 9 - 28027 Madrid

Aldeas Infantiles SOS es una organización fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Su misión es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes