Hazte socio de Aldeas Infantiles SOS

Hablemos como si fuera una metáfora: llega un torbellino, o más fuerte, un huracán, las paredes se caen, el suelo se mueve, nada está ya en su sitio original. Pero lo más importante: tus padres no pueden hacerse cargo de ti. No es que no quieran, es que no pueden.

Estás ahí y todo se tambalea pero, piensas, “tengo a mi hermano”. Hay veces que surgen problemas en casa, tu vida se tuerce y es entonces cuando no hay nadie que pueda estar más cerca de ti y de lo que sientes en ese momento, que una hermana o un hermano.

Cuando los Servicios Sociales deciden retirar a un niño de su entorno familiar, normalmente debido a una situación extrema, en muchos casos los hermanos tienen que separarse y empezar una nueva vida en lugares distintos. Y sucede entonces que, además del trauma de haber visto caerse las paredes, de que tus padres no puedan hacerse cargo de ti, te separan de tu hermano.

En Aldeas Infantiles SOS creen firmemente que no hay mejor forma para que un niño recupere su infancia que la de mantener unidos a los hermanos. Y esta convicción unida a la fuerza que les dan los miles de socios que apoyan su trabajo, hace posible esta misión: *que ningún niño en España crezca sin hogar, sin cariño y sin sus hermanos. Únete tú también a esta convicción y hazte socio de Aldeas Infantiles, tu apoyo les dará más fuerza para lograrlo.

Hazte socio:

  • En Aldeas Infantiles atienden a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ningún niño nace para crecer solo. Necesitan el apoyo de personas como tú.
  • Hazte socio llama al 900 813 432 También puedes hacer aportaciones puntuales, sin hacerte socio. Colabora.
  • Aldeas Infantiles SOS
  • C/ Angelita Cavero, 9 – 28027 Madrid

Aldeas Infantiles SOS es una organización fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Su misión es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.