Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más de 100 locales participan en La Tapa Solidaria de Madrid

  • La iniciativa, organizada por Acción contra el Hambre, Fundación Tomillo y Cerveza más tapa, se celebra del 15 de diciembre al 15 de marzo
  • El chef Juan Pozuelo, padrino de la campaña, la presenta el próximo 16 de diciembre en el Mercado de San Antón, en Chueca.
  • Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de enero

Más de 100 bares, tabernas, y restaurantes participan en la primera edición de La Tapa Solidaria de Madrid, evento que desde el lunes 15 de diciembre hasta el domingo 15 de marzo unirá gastronomía y solidaridad, pues los fondos conseguidos de la consumición de cada tapa solidaria irán a beneficio de Acción contra el Hambre y Fundación Tomillo.

Durante tres meses un comprometido elenco de la gastronomía capitalina, con el chef Juan Pozuelo como padrino, colaborará con Acción contra el Hambre, que destinará los fondos a sus proyectos contra la desnutrición infantil y con la Fundación Tomillo, para mejorar la empleabilidad de jóvenes de entornos vulnerables que participan en programas de hostelería.

La Cesta, dirigido por Óscar Velasco, con dos estrellas Michelin; Gastro-taberna La Berenjena, de Rebeca Hernández, destacada concursante de Top Chef; La Gastrocroquetería de Chema, Cafetería La Pecera del Círculo de Bellas Artes, Restaurante TriCiclo, Las Tortillas de Gabino y el recién abierto Oh Bla Bla!, de Santiago Segura y Cayetano Rivera, son algunos de los establecimientos implicados.

Hucha solidaria

Cada local participante aporta 0’50 céntimos por tapa vendida. Los locales dispondrán de una hucha solidaria donde se pueden recoger las donaciones de sus clientes y posavasos donde puntuar la tapa correspondiente. Se sortearán dos cenas para dos personas y 10 talleres de tapas creativas entre los votantes. Aunque la mayoría se sitúa en el centro, casi todos los barrios de la ciudad tendrán al menos una tapa solidaria: desde La Castellana hasta La Almudena, pasando por Las Tablas, Alfonso XIII, Ciudad Lineal, Ascao, Núñez de Balboa y O’Donnell hasta Retiro, Embajadores, Lavapiés, La Latina… Chueca agrupa el mayor número (13), incluyendo nueve del Mercado de San Antón. No obstante, la inscripción de restaurantes permanece abierta hasta el 15 de enero y pueden hacerlo en www.tapasolidariamadrid.org

Un padrino de excepción

Padrino de esta primera edición, el chef madrileño Juan Pozuelo presentará La Tapa Solidaria de Madrid el martes 16 de diciembre a las 11.00 horas en el Mercado de San Antón (C/Augusto Figueroa, 24), en Chueca. Se mostrarán algunas tapas, entre las que predominan las de carne, con más de 40, pero habrá muchas de puchero, pescado y marisco, frías y vegetarianas. Al terminar el acto de presentación se servirá un aperitivo.

La plataforma online de apoyo a la difusión de la hostelería española Cerveza más tapa por Madrid trae a Madrid esta iniciativa que desde hace tres años se celebra en Barcelona con gran éxito. Colaboran Chic and Cheap, Espacio Madrid, Eat and Love, Birrabox y De olla y sartén.

Saber más

La Fundación Tomillo, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, que lleva más de 30 años contribuyendo a la mejora social y al desarrollo de la persona. Su labor está dirigida a la integración social de los individuos y colectivos más vulnerables a través de la educación, la mejora de la empleabilidad, la creación de empleo directo, el fortalecimiento de redes sociales, el análisis y la innovación.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 45 países apoyando a más de nueve millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

www.tapasolidariamadrid.org

Comentarios de los visitantes