Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tailandia

Como ya sabéis por las noticias que llegan a través de los medios de comunicación, Tailandia está viviendo una de las peores inundaciones de su historia, con casi 400 muertos, y que han obligado a más de 150.000 personas a refugiarse en improvisados centros de acogida.

El próximo sábado 12 de noviembre, Fusiom, Thaidy, Bangkok, CP Merchandising Co., Ltd., la Oficina Comercial de Tailandia y Singha Beer en España, se reúnen para recaudar fondos destinados al apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tailandia.

La fiesta tendrá lugar en Fusiom (c/Alcalá, 44) de 22:00 a 24:00h, donde se podrá degustar el buffet más variado y exquisito de tapas y comida tailandesa, paladear la más famosa y reputada cerveza thai, Singha, disfrutando del espectáculo de danzas tradicionales, al tiempo que ayudamos a los damnificados.

El precio de la entrada es de 50 €, que irán destinados íntegramente al auxilio del pueblo tailandés, y están disponibles en:

  • Fusiom C/Alcalá, 44 Tel. 91 524 02 75

  • Restaurante Thaidy C/Jorge Juan, 54 Tel. 91 575 78 97

Asimismo, quien desee hacer un donativo, podrá hacerlo en estos mismos locales.

  • Para más información, contactar con el restaurante Thaidy 91 575 78 97.

Comentarios de los visitantes