Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tailandia

Como ya sabéis por las noticias que llegan a través de los medios de comunicación, Tailandia está viviendo una de las peores inundaciones de su historia, con casi 400 muertos, y que han obligado a más de 150.000 personas a refugiarse en improvisados centros de acogida.

El próximo sábado 12 de noviembre, Fusiom, Thaidy, Bangkok, CP Merchandising Co., Ltd., la Oficina Comercial de Tailandia y Singha Beer en España, se reúnen para recaudar fondos destinados al apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tailandia.

La fiesta tendrá lugar en Fusiom (c/Alcalá, 44) de 22:00 a 24:00h, donde se podrá degustar el buffet más variado y exquisito de tapas y comida tailandesa, paladear la más famosa y reputada cerveza thai, Singha, disfrutando del espectáculo de danzas tradicionales, al tiempo que ayudamos a los damnificados.

El precio de la entrada es de 50 €, que irán destinados íntegramente al auxilio del pueblo tailandés, y están disponibles en:

  • Fusiom C/Alcalá, 44 Tel. 91 524 02 75

  • Restaurante Thaidy C/Jorge Juan, 54 Tel. 91 575 78 97

Asimismo, quien desee hacer un donativo, podrá hacerlo en estos mismos locales.

  • Para más información, contactar con el restaurante Thaidy 91 575 78 97.

Comentarios de los visitantes