Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los Aceites de Oliva de España estrenan nueva imagen de marca

Con la vista puesta en la conquista de los mercados mundiales

Ayer día 8 de abril, en el Salón Internacional del Club de Gourmets, vio la luz la nueva imagen de los Aceites de Oliva de España. Una marca que preside el stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Organización que está detrás de la gestación de esta nueva marca, que será empleada, a partir de ahora, en todas las campañas de promoción que se emprendan, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La nueva imagen ha sido diseñada con la premisa de captar la atención del espectador y de transmitir una serie de valores positivos propios de nuestros aceites de oliva. La nueva marca trasmite el origen español del producto arrastrando el carácter positivo y vital que nos define, comunica liderazgo con una imagen sencilla y potente, contiene el equilibrio que combinan tradición y modernidad, dos conceptos que definen nuestro sector y la flexibilidad y versatilidad intrínsecas a los aceites de oliva.

En la fotografía de la izquierda, de izquierda a derecha, entre otras autoridades presentes en el stand: D. Pedro Barato, Presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Dª. Ana Botella, Alcaldesa de Madrid y D. Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un momento de la jornada inaugural.

Volviendo a la marca, esta hace referencia directa al producto, con un color amarillo que también nos remite al sol de España. Así el blanco, el negro y el amarillo forman una composición sobria, pero armoniosa y elegante. Además, la rotundidad del trazo transmite sensación de solidez y solvencia. Se da relevancia a la “o” de oliva y de olive oils junto con la fotografía del aceite, representando de manera casi literal el significado de la empresa y producto.

Una marca global

El reto de fortalecer la imagen de los Aceites de Oliva de España a través de la nueva marca es apasionante. Esta marca va a sustituir a un logotipo que ha sido el paraguas bajo el que los Aceites de Oliva de España se han promocionado por todo el mundo en los últimos años, habiéndolo hecho de una forma muy efectiva. Tan sólo recordar que desde que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español inició la labor de promoción del producto en 2008, las exportaciones han crecido más de un 30%. En mercados como el chino, las ventas de nuestros aceites de han multiplicado casi por 5 desde el año 2009, mientras que en India han crecido más de un 300%. Incluso en mercados tan maduros como el de Estados Unidos se han logrado registros espectaculares. Desde el año 2009 hasta 2012 las ventas de Aceites de Oliva de España han crecido un 62%.

Con la nueva marca se trata de mejorar el posicionamiento de este producto, incrementar las ventas y reforzar la imagen de España como el líder mundial indiscutible en este sector.

Ven a disfrutar del Festival de los Sentidos de la mano de nuestros Aceites de Oliva

Tendrás la oportunidad de ser el primero en conocer la nueva imagen de marca internacional de los Aceites de Oliva de España en el Salón, como te comentábamos antes y mucho más. La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha preparado un concepto muy espectacular, el Festival de los Sentidos, a través del cual se ofrece una experiencia única a medios de comunicación, profesionales y consumidores. Mediante un sensacional montaje culinario, el chef Alberto Moya mostrará la gran versatilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra en la cocina a través de cuatro monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.

Durante las mañanas, niños de distintas nacionalidades participarán en catas a ciegas, guiadas por el maestro catador Alfonso Fernández, en las que descubrirán todas las bondades del aceite de oliva virgen extra de España.

Además, el stand albergará el Gran Escaparate de los Aceites de Oliva Virgen Extra; una amplísima muestra con más de 200 referencias. Una oportunidad única para conocer, reunidos en un mismo lugar, magníficos monovarietales, excelentes coupages, llegados de prácticamente todas las regiones productoras y de las principales Denominaciones de Origen, con los envases más atractivos y novedosos.

Datos:

  • Festival de los Sentidos Aceites de Oliva de España
  • Salón Internacional del Club de GourmetsTaller de los Sentidos
  • Del 8 al 11 de abril
  • Pabellón 4 – IFEMA Campo de las Naciones- Madrid.
  • Pases para degustación showcooking monovarietal, a las 11, 13, 15 y 17 horas.
    • Catas ciegas de escolares, de 10 a 13 horas.
  • www.interprofesionaldelaceitedeoliva.com

Comentarios de los visitantes