Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los Aceites de Oliva de España estrenan nueva imagen de marca

Con la vista puesta en la conquista de los mercados mundiales

Ayer día 8 de abril, en el Salón Internacional del Club de Gourmets, vio la luz la nueva imagen de los Aceites de Oliva de España. Una marca que preside el stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Organización que está detrás de la gestación de esta nueva marca, que será empleada, a partir de ahora, en todas las campañas de promoción que se emprendan, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La nueva imagen ha sido diseñada con la premisa de captar la atención del espectador y de transmitir una serie de valores positivos propios de nuestros aceites de oliva. La nueva marca trasmite el origen español del producto arrastrando el carácter positivo y vital que nos define, comunica liderazgo con una imagen sencilla y potente, contiene el equilibrio que combinan tradición y modernidad, dos conceptos que definen nuestro sector y la flexibilidad y versatilidad intrínsecas a los aceites de oliva.

En la fotografía de la izquierda, de izquierda a derecha, entre otras autoridades presentes en el stand: D. Pedro Barato, Presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Dª. Ana Botella, Alcaldesa de Madrid y D. Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un momento de la jornada inaugural.

Volviendo a la marca, esta hace referencia directa al producto, con un color amarillo que también nos remite al sol de España. Así el blanco, el negro y el amarillo forman una composición sobria, pero armoniosa y elegante. Además, la rotundidad del trazo transmite sensación de solidez y solvencia. Se da relevancia a la “o” de oliva y de olive oils junto con la fotografía del aceite, representando de manera casi literal el significado de la empresa y producto.

Una marca global

El reto de fortalecer la imagen de los Aceites de Oliva de España a través de la nueva marca es apasionante. Esta marca va a sustituir a un logotipo que ha sido el paraguas bajo el que los Aceites de Oliva de España se han promocionado por todo el mundo en los últimos años, habiéndolo hecho de una forma muy efectiva. Tan sólo recordar que desde que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español inició la labor de promoción del producto en 2008, las exportaciones han crecido más de un 30%. En mercados como el chino, las ventas de nuestros aceites de han multiplicado casi por 5 desde el año 2009, mientras que en India han crecido más de un 300%. Incluso en mercados tan maduros como el de Estados Unidos se han logrado registros espectaculares. Desde el año 2009 hasta 2012 las ventas de Aceites de Oliva de España han crecido un 62%.

Con la nueva marca se trata de mejorar el posicionamiento de este producto, incrementar las ventas y reforzar la imagen de España como el líder mundial indiscutible en este sector.

Ven a disfrutar del Festival de los Sentidos de la mano de nuestros Aceites de Oliva

Tendrás la oportunidad de ser el primero en conocer la nueva imagen de marca internacional de los Aceites de Oliva de España en el Salón, como te comentábamos antes y mucho más. La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha preparado un concepto muy espectacular, el Festival de los Sentidos, a través del cual se ofrece una experiencia única a medios de comunicación, profesionales y consumidores. Mediante un sensacional montaje culinario, el chef Alberto Moya mostrará la gran versatilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra en la cocina a través de cuatro monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.

Durante las mañanas, niños de distintas nacionalidades participarán en catas a ciegas, guiadas por el maestro catador Alfonso Fernández, en las que descubrirán todas las bondades del aceite de oliva virgen extra de España.

Además, el stand albergará el Gran Escaparate de los Aceites de Oliva Virgen Extra; una amplísima muestra con más de 200 referencias. Una oportunidad única para conocer, reunidos en un mismo lugar, magníficos monovarietales, excelentes coupages, llegados de prácticamente todas las regiones productoras y de las principales Denominaciones de Origen, con los envases más atractivos y novedosos.

Datos:

  • Festival de los Sentidos Aceites de Oliva de España
  • Salón Internacional del Club de GourmetsTaller de los Sentidos
  • Del 8 al 11 de abril
  • Pabellón 4 – IFEMA Campo de las Naciones- Madrid.
  • Pases para degustación showcooking monovarietal, a las 11, 13, 15 y 17 horas.
    • Catas ciegas de escolares, de 10 a 13 horas.
  • www.interprofesionaldelaceitedeoliva.com

Comentarios de los visitantes