Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ángel Palacios Fernández Premio Corderex al mejor plato de carne del XI Campeonato de España de Cocineros

El canelón de cordero de Miguel Ángel de la Cruz, Premio Corderex al mejor plato de carne del XI Campeonato de España de Cocineros. Palacios representará a España en el Bocuse d´Or Europa 2008.

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, Corderex, ha entregado el premio al plato de carne más original de la mano de su presidente, Francisco Aragón, a Miguel Ángel de la Cruz por su plato canelón de cordero con sacrificio y piel de oveja con salsa de raíz de achicoria tostada y piña verde. Miguel Ángel de la cruz es una de las jóvenes promesas que ha participado en la XI edición del Campeonato de España de Cocineros que ha tenido lugar dentro del marco del XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid hasta mañana jueves 17 de abril.

Este año Corderex está presente en la feria de una manera muy especial ya que ha colaborado aportando su producto al prestigioso Campeonato de España de Cocineros y cuyo ganador ha sido el representante de Madrid, Ángel Palacios Fernández. El plato de carne del vencedor ha sido Tournedó de cordero relleno de paté de foie y cordero, falsa trufa melanosporum, canelón de piña relleno de cus cus de arroz y coco y granito de tomate con caviar de tomate, perejil, tolvo de aceite de ajo y caramelo líquido de pan. Ángel Palacios será el encargado de representar a España en el prestigioso Bocuse d´Or 2008 que se celebra en Noruega el 1 y 2 de julio y que es paso previo para el Campeonato Mundial de Cocina, Bocuse d´Or 2009 que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lyon el 27 y 28 de enero del próximo año.

Este concurso está organizado por la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa–España junto con el Grupo Gourmets. Esta edición ha contado con la presencia de responsables de la organización del Bocuse d´Or como Florent Suplisson y Marie-Odile Fondear.

Además, el jurado de la XI edición del Campeonato de España de Cocineros ha contado, entre otros, con la presencia de Juan Mari Arzak como presidente, Ramón Dios presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa–España, Fabrice Desvignes, ganador de la última edición del Bocuse d´Or 2007 y Jesús Almagro, el representante de España en la última edición Bocuse d´Or 2007.

Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura

Cordero de Extremadura, Corderex, es la Indicación Geográfica Protegida (Denominación Específica) para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención ‘CORDEREX’.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.