Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ángel Palacios Fernández Premio Corderex al mejor plato de carne del XI Campeonato de España de Cocineros

El canelón de cordero de Miguel Ángel de la Cruz, Premio Corderex al mejor plato de carne del XI Campeonato de España de Cocineros. Palacios representará a España en el Bocuse d´Or Europa 2008.

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, Corderex, ha entregado el premio al plato de carne más original de la mano de su presidente, Francisco Aragón, a Miguel Ángel de la Cruz por su plato canelón de cordero con sacrificio y piel de oveja con salsa de raíz de achicoria tostada y piña verde. Miguel Ángel de la cruz es una de las jóvenes promesas que ha participado en la XI edición del Campeonato de España de Cocineros que ha tenido lugar dentro del marco del XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid hasta mañana jueves 17 de abril.

Este año Corderex está presente en la feria de una manera muy especial ya que ha colaborado aportando su producto al prestigioso Campeonato de España de Cocineros y cuyo ganador ha sido el representante de Madrid, Ángel Palacios Fernández. El plato de carne del vencedor ha sido Tournedó de cordero relleno de paté de foie y cordero, falsa trufa melanosporum, canelón de piña relleno de cus cus de arroz y coco y granito de tomate con caviar de tomate, perejil, tolvo de aceite de ajo y caramelo líquido de pan. Ángel Palacios será el encargado de representar a España en el prestigioso Bocuse d´Or 2008 que se celebra en Noruega el 1 y 2 de julio y que es paso previo para el Campeonato Mundial de Cocina, Bocuse d´Or 2009 que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lyon el 27 y 28 de enero del próximo año.

Este concurso está organizado por la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa–España junto con el Grupo Gourmets. Esta edición ha contado con la presencia de responsables de la organización del Bocuse d´Or como Florent Suplisson y Marie-Odile Fondear.

Además, el jurado de la XI edición del Campeonato de España de Cocineros ha contado, entre otros, con la presencia de Juan Mari Arzak como presidente, Ramón Dios presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa–España, Fabrice Desvignes, ganador de la última edición del Bocuse d´Or 2007 y Jesús Almagro, el representante de España en la última edición Bocuse d´Or 2007.

Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura

Cordero de Extremadura, Corderex, es la Indicación Geográfica Protegida (Denominación Específica) para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención ‘CORDEREX’.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.