Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La frutería Gold Gourmet de Madrid celebró el Día de la Picota del Jerte

El viernes 29 de junio, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte nos invitó a participar en la presentación de una jornada dedicada a la Picota del Jerte... un manjar entre las deliciosas frutas del verano. En la fotografía, Luis Pacheco y Pilar Díaz Flores.

Nuestro anfitrión, Luis Pacheco, propietario de la tienda Gold Gourmet nos explicó la diferencia entre Picota y cereza, en Platea, muy cerquita de su establecimiento. Después nos introdujo a una experta, para que nos contara las cualidades de estas frutas...

La nutricionista y deportista Sonsoles Muñoz, atleta, nos habló de las propiedades saludables de esta fruta y de la importancia de hacer una dieta sana y variada.

A continuación, el chef ejecutivo de Platea, Quique Díaz, impartió una charla sobre las diversas formas de tomar en fresco la Picota del Jerte, para terminar con una presentación a cargo de la D.O.P. CEREZA DEL JERTE, de la Campaña de promoción de la Picota del Jerte, que el Consejo Regulador va a llevar a cabo con los Hermanos Torres. En Nutriguia.com tuvimos ocasión de ver el spot televisivo, junto a todos los asistentes.

Por cierto, como te comentábamos, Luis Pacheco había invitado a alguién muy especial, la ex ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, a la que agradeció la gran labor que había llevado a cabo a cargo del Ministerio. García Tejerina también tuvo una breve intervención y se marchó para apoyar en la campaña a María Dolores de Cospedal en un mitin. La ex ministra era el miembro del PP mejor valorado por su trayectoria.

Tras el acto realizamos una degustación de Picotas del Jerte, ya que Quique Díaz había preparado para los asistentes dos ricas tapas, un Gazpacho de cerezas y un Tartar de salmón con coulis de cerezas. Y también disfrutamos del exquisito jamón de Carrasco Guijuelo... ¡Mmmmm!

Entre los invitados, el actor Juanma Navas, de la serie de TVE Acacias38, donde interpreta al personaje Ramón, quien con sombrero de paja y junto a su mujer no se perdió este evento del Día de la Picota del Jerte.

¡Aprovecha que están de temporada y disfruta este delicioso manjar!

Datos:

  • LUGAR: Frutería Gold Gourmets
  • Platea - C/ Goya, 5-7 - Madrid

  • FECHA: Viernes, 29 de junio de 2018

  • HORA: 11:00 horas

Por último, el grupo de las "reinas" de las Cerezas del Jerte, muy disfrutonas...

Comentarios de los visitantes