Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premio ‘Mejores Recetas Solidarias 2013’ para El Rincón de Antonio, La Sequieta y Abades Triana

La IV edición de ‘Restaurantes contra el Hambre’ finalizó el pasado 15 de Noviembre con la participación de 800 establecimientos. Los ganadores del Concurso ‘Mejor Receta Solidaria 2013’ de la IV edición de Restaurantes contra el Hambre han sido:

  • Ernesto Rodríguez, del restaurante El Rincón de Antonio, de Zamora, en la categoría de setas;

  • Sebastián Romero, de La Sequieta, de Valencia, en la categoría de arroces;

  • Elías del Toro del Restaurante Abades Triana, de Sevilla, en la de cerdo ibérico.

Los chefs Mario Sandoval, Quique Dacosta y Enrique Sánchez han sido los encargados de seleccionar las mejores recetas solidarias para cada una de las categorías preestablecidas, cuyo premio consistirá en una experiencia culinaria en los fogones de cada uno de los chefs. “Este es el segundo año que participamos en la edición de Restaurantes contra el Hambre y ha sido nuevamente una experiencia reconfortante el poder colaborar con nuestra modesta aportación para conseguir que muchos niños puedan recibir una alimentación básica”, ha expresado Ernesto Rodríguez, ayudante de cocina del restaurante zamorano El Rincón de Antonio y que ha sido premiado al resultar su receta ‘Garbanzos de Fuentesáuco con Boletus Edulis al ajo arriero’ ganadora en la categoría de setas en el concurso ‘Mejores Recetas Solidarias 2013’.

‘Arroz meloso de langosta e hinojo’ es la receta que ha elaborado el Jefe de cocina Sebastián Romero, del Restaurante La Sequieta, en Valencia, y que ha ganado en la categoría de arroces, y ‘Pluma Ibérica sobre rissoto de setas y aire de jamón’, puesta en marcha por el Jefe de cocina Elías del Toro, del Abades Triana de Sevilla, la seleccionada en la categoría de cerdo ibérico. “Me ha encantado sentirme útil, ha sido muy gratificante sentir que puedes ayudar a los demás haciendo lo que más te gusta, que es crear y cocinar”, ha apuntado del Toro.

Concurso ‘Mejores recetas solidarias 2013’

Este año el concurso se ha abierto a los más de 800 restaurantes que participaban en la campaña Restaurantes contra el Hambre y como novedad se ha decidido premiar tres categorías de recetas, con el objetivo de incentivar a más cocineros a participar en el concurso y que más personas pudieran disfrutar de los premios. “El concurso me pareció una idea estupenda así como los premios, me animé a participar porque si ganaba iba a cumplir un sueño y era poder trabajar en un restaurante con tres estrellas Michelin”, ha explicado Sebastián Romero. “A todos los amigos cocineros que tienen restaurante les recomiendo ser solidarios y participar en esta campaña que es beneficiosa para todos. Además de la satisfacción personal de contribuir a una buena causa. Lógicamente también les animo a participar en el concurso de recetas”, ha añadido Romero.

Datos

Comentarios de los visitantes