Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cocina de Fusión y Vanguardia encuentra su hogar en Chinchón

Gracias a iniciativas como Catering Chinchón, esta singular ciudad del sur de Madrid no solo será referente de gastronomía castellana sino también de cocina molecular

Chinchón Ochenta, referente en bares de copas de Chinchón, ha sido testigo el pasado 18 de abril del resultado que se puede conseguir al combinar ingredientes ‘de toda la vida’ con la nuevas técnicas de la cocina de vanguardia. De la mano de Catering Chinchón y de su Responsable, Miguel Fernández, lo que antes era un simple plato de queso o una morcilla ahora es una galleta Oreo que mezcla ambos productos con un resultado apetitoso tanto para el estómago como para los ojos. Creaciones únicas ‘de autor’ que pueden ser degustadas en cualquier punto de España.

Con la presencia de afamados chefs como Juan Pablo Felipe apadrinando el evento se ha presentado la nueva carta de Catering Chinchón, un concepto novedoso para la ciudad, que combina los productos que han hecho famosa a la gastronomía de este singular enclave del sur de la Comunidad de Madrid con las últimas tendencias en cocina.

A la derecha en la fotografía, Miguel Fernández, la alcaldesa de Chinchón, Luisa María Fernández Fernández, y el chef y padrino del acto, Juan Pablo Felipe.

Una nueva forma de degustar platos tan castellanos como las migas, el tronco de jabalí o la morcilla en pequeños bocados que no por ello dejan de saciar a los paladares y estómagos más exigentes. Creaciones que suenan a poesía tales como Papel de violeta sobre una royal de boletus; Cerezas en almíbar de foie de pato; Flor de hibiscus rellena de crema de queso; o Carabinero con corteza de cerdo en chupito de cabracho son algunos ejemplos que adornan la carta recién estrenada de Catering Chinchón.

Pero entre todos estos nombres sugerentes también se encuentran otros que no podían faltar en cualquier carta gastronómica castellana. Platos contundentes del ideario culinario cotidiano que se presentan como combinaciones de ingredientes sorprendentes y originales tales como Medallón de solomillo de buey encaminado en el bosque; Tronco de jabalí al cazador con lascas de trufa; Escobas de queso barriendo sobrasada y ajetes; Panceta de Domingo sobre yuca y virutas de tomate seco u Oreos de Morcilla y queso.

Un proyecto gastronómico encabezado por Miguel Fernández y todo su equipo que, con más de 25 años de experiencia, se ha propuesto dar ‘una vuelta de tuerca’ a los productos autóctonos de Chinchón, y Castilla en general. Sin olvidar pescados, mariscos y cualquier ingrediente que haga de sus platos una experiencia nueva tanto para el visitante como para los vecinos de la zona, Catering Chinchón también se presenta como la oportunidad ideal de probar las nuevas técnicas fusión de la cocina desde cualquier punto de España.

Sobre Chinchón

El municipio de Chinchón, situado a 47 kilómetros de la capital, ofrece un amplio término lleno de contrastes y atractivos turísticos tales como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Teatro Lope de Vega o la joya de la comarca, la Plaza Mayor, declarada la cuarta maravilla material de la Comunidad. Excelsa gastronomía, vinos y alcoholes reconocidos, así como festividades de gran colorido como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, completan la oferta turística de esta villa de singular belleza. www.ciudad-chinchon.com

Saber más:

Comentarios de los visitantes