Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ben & Jerry’s celebra el Día del Helado Gratis

  • El martes 27 de abril las heladerías B&J’s servirán más de 80.000 bolas de helado a todos los españoles

26 de abril de 2010.- Ben & Jerry’s, la compañía de helados superpremium elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y los tropezones más grandes del mercado, celebra mañana martes 27 de abril el Día del Helado Gratis. Durante toda la jornada, las heladerías oficiales de Ben & Jerry’s regalarán bolas de los helados más buenos del mundo a todos los curiosos que se acerquen. Durante la pasada edición, en España se superaron las 80.000 bolas de helado.

Este año Ben & Jerry’s tiene un motivo más para celebrar el Día del Helado Gratis ya que ha sido la primera marca de helados a nivel mundial en anunciar su compromiso con FAIRTRADE-Comercio Justo para todos sus productos. En España, la conversión total de todos los helados de Ben & Jerry’s a ingredientes certificados por FAIRTRADE-Comercio Justo será para finales del 2011. Además está previsto que, para finales del 2013, todos los sabores de los 26 países en que los se vende Ben & Jerry's lleven el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo.

Ben & Jerry’s quiere que ningún español tenga una excusa para no haber probado los helados más ricos del mundo. Por ello, durante todo el día existe la posibilidad de probar los sabores que están volviendo locos a medio mundo así como el nuevo sabor con el Sello de Comercio Justo, Fairly Nuts (caramelo con un praliné de almendras y un espiral de caramelo).

El origen del Día del Helado Gratis

Los amigos Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont) en abril de 1978. Estos dos jóvenes hippies elaboraban helados tan sorprendentes que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada. Y esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en estos 32 años en todas las ciudades y países en las que Ben & Jerry’s está presente, llegando a repartirse más de un millón de bolas de helado gratis.

Los helados Ben & Jerry’s aterrizaron en España en 2002. Durante estos ocho años, la compañía ha ido ganándose el corazón de los españoles poco a poco con una fórmula infalible: haciendo que los españoles prueben sus deliciosos helados. Tal y como afirma Elena Mallo, responsable de marketing de Ben & Jerry’s en España, “el Día del Helado Gratis es una jornada muy especial para nosotros ya que es una manera de agradecer a todos los consumidores la confianza depositada en nuestra marca año tras año. Ben & Jerry’s es la única marca de helados mundial que ofrece helado gratis durante un día, siendo esta una tradición que nos acompaña desde los inicios de la compañía”.

En 2002 se repartieron 30.000 bolas de helado, cifra que ha ido incrementándose año tras año hasta llegar el año pasado a 80.000 bolas. El reto para 2010, es superar de largo la cantidad del 2009.

Cómo conseguir tu helado gratis

Tan sólo tienes que seguir estos 5 sencillos pasos:

  1. Apúntate el 27 de abril en tu agenda
  2. Descubre la heladería Ben & Jerry’s que esté más cerca de tu casa en ben-jerry.es
  3. Visita la heladería el día 27 durante su horario comercial habitual. Recuerda que sólo te darán helado en heladerías oficiales Ben & Jerry’s, y no en otros puntos de venta donde se venda la marca.
  4. Escoge una bola de helado entre la gran variedad de originales sabores Ben & Jerry’s
  5. ¡Disfruta de tu helado!

Ben & Jerry’s: “Buenísimos & Sorprendentes”

Ben & Jerry’s combina helados de primerísima calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa, además de fabricar sus helados de forma Climáticamente Neutral.

Líder del sector superpremium en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

ESTABLECIMIENTOS DE BEN & JERRY’S EN ESPAÑA:

  • ALACANT: Denia
  • BALEARES (temporada de verano): Puerto Pollensa (Mallorca); Calan Blanes (Menorca); Sant Antoni de Portany (Ibiza)
  • BARCELONA: Maremagnum; Centro Comercial Diagonal Mar
  • BILBAO: Centro Comercial Zubiarte; Restaurante Subway (Alameda Mazarredo)
  • CÁDIZ: Plaza de la Catedral; C/Micaela Aramburu (Puerto de Santa María); Avda. Sevilla (Rota); Parque Comercial Las Dunas (San Lúcar de Barrameda); Plaza Arenal (Jerez)
  • GRANADA: Centro Comercial Kinepolys
  • MADRID: Puerta del Sol; Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo; Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos); Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz); Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares); Centro Comercial y Ocio Nassica (solo temporada verano)
  • MÁLAGA: Centro Comercial La Cañada (Marbella); Puerto Banús (Marbella); Paseo Marítimo (Torremolinos); C/Real (Estepona); Centro Comercial Parque Miramar (Fuengirola); Benalmádena
  • MURCIA: Aeropuerto de San Javier; Puerto Deportivo Tomás Maestre (La Manga del Mar Menor)
  • OURENSE: Centro Comercial Pontevella
  • PAMPLONA: c/Estafeta, 49
  • SALAMANCA: C/ Rua Mayor
  • SEVILLA: Plaza de La Campana
  • VALENCIA: Heron City; Centro Comercial El Saler; Centro Comercial Nuevo Centro

¿Día o medio día del helado gratis?

En Nutriguia.com hemos celebrado el Día del helado gratis, porque nos hemos acercado a la heladería del Palacio de Hielo ( a las 20.00 horas) y probado un rico helado, entre una larga lista para elegir... Pues bien, nos hemos enterado que no ha ocurrido lo mismo en la heladería de la Puerta del Sol. A pesar de que era el Día del helado gratis a una lectora de Nutriguia.com que se acercó para degustar un helado se lo cobraron, al igual que a un grupo de extranjeros que estaban delante en la cola. Cuando nuestra lectora preguntó si era el día del helado gratis la respuesta del vendedor fue que "lo habían celebrado sólo por la mañana"... algo que nos parece muy raro. En la heladería del Palacio de Hielo dan helados gratis hasta el final de la tarde, cuando se les acaban los helados que tienen. E inmediatamente cierran la tienda hasta el día siguiente. Creemos que lo de la Puerta del Sol ha sido una "irregularidad". Si es el "Día del helado gratis" no tiene por qué ser "el Medio día del helado gratis..." Tirón de orejas para la heladería Ben & Jerry’s de la Puerta del Sol. Y felicitaciones a los empleados de la heladería del Palacio de Hielo por su comportamiento intachable y la amabilidad que han mostrado un año más con todos los que se han acercado a su puesto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.