Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xátiva celebra el VI Concurso Nacional de Arroz al horno con gran éxito

Tras las pertinentes deliberaciones, el jurado otorgó los siguientes premios:

  • 1er. Premio de Arroz al Horno de Xátiva al restaurante “La Taula de Lliria” (Lliria - Valencia)

  • 1er. Premio de Arroz Libre al restaurante “Nou Cucuch” (Novelda - Alicante)

Un año más, bajo la iniciativa de la Asociación de Empresarios de Xátiva (ADEXA), del Ayuntamiento de Xátiva, la Agencia Valenciana de Turismo y la Diputación de Valencia, se ha celebrado el sexto concurso nacional de arroz al horno. Un certamen que ha congregado a cocineros de toda la Comunidad Valenciana y algunos del resto de España, que han competido en el apartado de la receta tradicional y en la versión de arroz libre.

Reputados críticos gastronómicos y profesionales del sector de hostelería formaron parte de un jurado en el que se encontraban: Mª Jesús Gil de Antuñano (diario El País), Fernando Hidalgo (Hostelería y Restauración), Benjamín Urdiaín (Zalacaín); Juan Manuel Ruíz (Sobremesa), María Zarzalejos (XL Semanal), Alberto Chicote (restaurante Nodo), Juan Pablo de Felipe (restaurante El Chaflán), Jordi Roca (restaurante El Céller de Can Roca), Ignacio Medina (Guía del Ocio), Ana Lago (Ágape&Cata), Pedro García Mocholi (Las Provincias), Paco Alonso (TVE-2), Norberto Jorge (Casa Benigna) y Salvador Gascón (Casa Salvador), presidente del jurado.

El arroz al horno es un plato muy arraigado en la cocina popular valenciana, en particular en Xátiva, donde posee especial relevancia. Es una receta de rango casero, tradicionalmente elaborada con ingredientes sencillos entre los que figuran los productos de temporada más abundantes en el mercado (carne de cerdo, nabos, morcillas y cabezas de ajos).

La receta:

Relacionados

Comentarios de los visitantes