Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comienza la Semana del Cerebro 2011

La SEN y La Fundación del Cerebro ponen a prueba el cerebro de los españoles

  • Del 3 al 14 de octubre un autobús informativo y de diagnóstico recorrerá 6 de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Badajoz, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria para comprobar la salud cerebral de los españoles.

  • Neurólogos expertos realizarán pruebas diagnósticas para medir la salud cerebro-vascular y realizar test de agilidad mental tanto a adultos como a niños.

  • En España, las enfermedades neurológicas afectan a 7 millones de personas, lo que equivale al 16% de la población total.

26 de septiembre de 2011.- La Sociedad Española de Neurología (SEN) y La Fundación del Cerebro ponen en marcha, por segundo año consecutivo, la “Semana del Cerebro”, una iniciativa de carácter formativo y educativo que, con el lema “Tu cerebro es vida, cuídalo”, quiere poner a prueba el cerebro de los españoles. Así, durante los primeros días de octubre, un autobús informativo y de diagnóstico recorrerá alguna de las principales ciudades para ejercitar y poner a prueba el cerebro de los españoles, ofreciendo consejos básicos, mejores técnicas para ejercitarlo y realizando pruebas diagnósticas.

El autobús de la Semana del Cerebro recorrerá seis ciudades: 3 de octubre, Madrid; 4, de octubre Barcelona; 5 de octubre, Bilbao; 6 de octubre, Badajoz; 7 de octubre, Málaga; y 14 de octubre, Las Palmas de Gran Canaria (*). En él, neurólogos expertos llevarán a cabo distintas pruebas de diagnóstico, formación, entrenamiento y ejercicio del cerebro a todas aquellas personas que lo deseen, e informarán sobre aspectos poco conocidos de nuestro cerebro y sobre la importancia de mantenerlo sano.

Así pues se realizarán pruebas diagnósticas para medir la correcta salud cerebro-vascular, juegos y test cognitivos (especializados para adultos y niños) de percepción y de habilidad que les permitirán poner a prueba, in situ, su agilidad mental. Al finalizar la actividad, a todos los asistentes, se les entregará una Tarjeta Cerebro-Saludable con los resultados individuales de cada prueba.

“La Semana del Cerebro surge con el objetivo de fomentar la concienciación social sobre la importancia de una prevención activa del cerebro y las enfermedades neurológicas, promover el reconocimiento de los pacientes y sus familiares e impulsar el interés social en la neurología y su rol socio-sanitario”, explica el Dr. Valentín Mateos, Coordinador de la Semana del Cerebro y Vocal de Relaciones Institucionales de la SEN. “Algo de especial importancia ya que, en España, las enfermedades neurológicas afectan a 7 millones de personas, lo que equivale al 16% de la población total. Además, un diagnóstico precoz en fundamental en muchas de ellas”, completa el Dr. David A. Pérez, Director General de La Fundación del Cerebro.

También se han programado conferencias-coloquio en colegios, donde los neurólogos realizarán presentaciones enfocadas al público infantil con el objetivo de hacer extensible la celebración de la Semana del Cerebro y sus objetivos entre los más pequeños.

La Semana del Cerebro contará con la participación de asociaciones de pacientes y sociedades de neurología, autoridades y todas aquellas personas interesadas en participar en esta iniciativa, así como con la colaboración de Almirall, Toshiba, Metro de Madrid, Grupo Hospitalario Quirón y Fundación Quirón.

(*) Por cuestiones logísticas en Las Palmas de Gran Canaria se contará con dos carpas en lugar de un autobús.

LOCALIZACIONES:

  • 3 de octubre: Madrid

Puerta de Toledo.

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

  • 4 de octubre: Barcelona

Plaza Universitat.

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

  • 5 de octubre: Bilbao

Plaza Circular.

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

  • 6 de octubre: Badajoz

Parque del Salto del Caballo (junto a la Puerta Pilar).

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

  • 7 de octubre: Málaga

Avenida de Andalucía, 4 y 6 (frente a la entrada del Corte Inglés).

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

  • 14 de octubre: Las Palmas de Gran Canaria

(Por cuestiones logísticas, en lugar de un autobús se instalarán dos carpas)

Parque de San Telmo (al lado del quiosco de música).

Horario de 10:00 a 18:00 horas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes