Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Valdelacierva crianza 2013 obtiene 90 puntos en Wine Spectator

  • Las tres últimas añadas de este crianza 2011, 2012 y 2013 han sido valoradas por encima de los 90 puntos.

  • La continuidad en la calidad y el rigor de elaboración premian a Valdelacierva crianza.

La Rioja, febrero 2017.- Una vez más, es valorada la calidad de los vinos de Bodegas Valdelacierva, Hispano Bodegas. En esta ocasión la prestigiosa revista americana Wine Spectator ha otorgado 90 puntos a Valdelacierva crianza 2013. Esta nueva puntuación es un reconocimiento a la calidad de este vino que ha conseguido en sus tres últimas añadas (2013, 2012 y 2011) superar los 90 puntos.

Valdelacierva crianza, fiel a su estilo y personalidad, ha conseguido pertenecer a esa lista de vinos que la revista incluye cada año como vinos de referencia en calidad y buen hacer. Wine Spectator, una de los principales referentes de valoración de vinos en EEUU ha puntuado a Valdelacierva en las tres últimas añadas: Valdelacierva 2011 con 91 puntos; Valdelacierva 2012 con 90 puntos y Valdelacierva 2013 con 90 puntos.

La historia de Valdelacierva es el resultado del trabajo de un equipo joven con experiencia elaborando vinos de calidad y con un objetivo claro: vinos con personalidad procedentes del terruño que definen la tipicidad de los vinos de Valdelacierva.

El periodista de Wine Spectator Thomas Matthews describe a Valdelacierva crianza 2013 “Elegante, vivo. Enérgico vino tinto. Cerezas ácidas, regaliz, hierba fresca, con toques ahumados y minerales. Acidez marcada con taninos ligeros y firmes. Equilibrado”.

Sobre Bodegas Valdelacierva

Fundadas en 1988, pertenecen al Grupo Hispano Bodegas con bodegas en Rioja, Ribera del Duero y Rueda. Valdelacierva está situada en pleno corazón de la Rioja Alta (Navarrete) y cuenta con más de 125 Hras. de viñedo que se reparte en pequeñas parcelas con cepas de 25-130 años de antigüedad. La bodega de carácter joven y dinámico, se inclina por la elaboración de vinos con el sello del terruño y la tempranillo como protagonista. Los vinos de la bodega proceden de viñedos seleccionados de las localidades de San Vicente de la Sonsierra, Briones, Baños de Ebro y Yécora.

Relacionados

Comentarios de los visitantes