Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vichy catalán y Font D´Or, aguas históricas y gourmet del Salón Club de Gourmets 2008

La XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets se ha unido a la celebración de los 125 años del Grupo Vichy Catalán, proclamando sus aguas como Aguas Históricas de la gastronomía española. También, distinguió con la Medalla de Oro del Salón como Agua Gourmet 2008 a las aguas Font d’Or, pertenecientes al Grupo Vichy Catalán. Ambos galardones fueron recogidos por Marcos Rodríguez Molina, Director de Ventas del Grupo Vichy Catalán, de manos de Francisco López Canís, Presidente del Club de Gourmets, en el transcurso de la entrega de premios de la Guía Gourmetour, acto celebrado el pasado martes, 15 de abril, en el Pabellón Satélite (Casa de Campo). En 125 años, Vichy Catalán ha conseguido consolidarse como el primer grupo español, independiente y autónomo, embotellador de agua mineral natural en España y referente internacional de primer orden, siempre hermanado con la actividad hostelera. Es productor de aguas minerales naturales carbónicas (Malavella, Mondáriz y Vichy Catalán); aguas minerales naturales (Font d’Or, Font del Regas, Les Creus, Monte Pinos, Mondáriz, Fuente Estrella, Fuente de Val y Sant Hilari) y zumos y néctares (Lambda Selección, Kipy y Lambda Ecológico)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.