Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vichy catalán y Font D´Or, aguas históricas y gourmet del Salón Club de Gourmets 2008

La XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets se ha unido a la celebración de los 125 años del Grupo Vichy Catalán, proclamando sus aguas como Aguas Históricas de la gastronomía española. También, distinguió con la Medalla de Oro del Salón como Agua Gourmet 2008 a las aguas Font d’Or, pertenecientes al Grupo Vichy Catalán. Ambos galardones fueron recogidos por Marcos Rodríguez Molina, Director de Ventas del Grupo Vichy Catalán, de manos de Francisco López Canís, Presidente del Club de Gourmets, en el transcurso de la entrega de premios de la Guía Gourmetour, acto celebrado el pasado martes, 15 de abril, en el Pabellón Satélite (Casa de Campo). En 125 años, Vichy Catalán ha conseguido consolidarse como el primer grupo español, independiente y autónomo, embotellador de agua mineral natural en España y referente internacional de primer orden, siempre hermanado con la actividad hostelera. Es productor de aguas minerales naturales carbónicas (Malavella, Mondáriz y Vichy Catalán); aguas minerales naturales (Font d’Or, Font del Regas, Les Creus, Monte Pinos, Mondáriz, Fuente Estrella, Fuente de Val y Sant Hilari) y zumos y néctares (Lambda Selección, Kipy y Lambda Ecológico)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.