Vichy catalán y Font D´Or, aguas históricas y gourmet del Salón Club de Gourmets 2008

La XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets se ha unido a la celebración de los 125 años del Grupo Vichy Catalán, proclamando sus aguas como Aguas Históricas de la gastronomía española. También, distinguió con la Medalla de Oro del Salón como Agua Gourmet 2008 a las aguas Font d’Or, pertenecientes al Grupo Vichy Catalán.
Ambos galardones fueron recogidos por Marcos Rodríguez Molina, Director de Ventas del Grupo Vichy Catalán, de manos de Francisco López Canís, Presidente del Club de Gourmets, en el transcurso de la entrega de premios de la Guía Gourmetour, acto celebrado el pasado martes, 15 de abril, en el Pabellón Satélite (Casa de Campo).
En 125 años, Vichy Catalán ha conseguido consolidarse como el primer grupo español, independiente y autónomo, embotellador de agua mineral natural en España y referente internacional de primer orden, siempre hermanado con la actividad hostelera. Es productor de aguas minerales naturales carbónicas (Malavella, Mondáriz y Vichy Catalán); aguas minerales naturales (Font d’Or, Font del Regas, Les Creus, Monte Pinos, Mondáriz, Fuente Estrella, Fuente de Val y Sant Hilari) y zumos y néctares (Lambda Selección, Kipy y Lambda Ecológico)