Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Día Mundial de la Atopía, 27 de noviembre

El pasado domingo 27 de Noviembre se celebró el Día Mundial de la Atopia, enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que producen picor. La padecen el 20% de los niños menores de 7 años, frente al 10% de los adultos.

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, colaboran desde 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica (EDA). Tienen como objetivo desarrollar, por personal médico, la Educación Sanitaria y Terapéutica a estos pacientes, generalmente niños, y de sus familiares. Se basa en el hecho de que un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran la salud y la calidad de vida de quienes la padecen y de su entorno familiar y más cercano.

A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega, gama de referencia para las pieles con dermatitis, a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las Escuelas de la Atopia.

Actualmente hay un total de 19 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por toda España, en centros hospitalarios tanto públicos como privados, de Asturias, Pontevedra, Coruña, Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicate, Albacete y Murcia, y está previsto que durante el 2017 sigan creciendo. En 2015 asistieron a las escuelas 428 familias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes