Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Día Mundial de la Atopía, 27 de noviembre

El pasado domingo 27 de Noviembre se celebró el Día Mundial de la Atopia, enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que producen picor. La padecen el 20% de los niños menores de 7 años, frente al 10% de los adultos.

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, colaboran desde 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica (EDA). Tienen como objetivo desarrollar, por personal médico, la Educación Sanitaria y Terapéutica a estos pacientes, generalmente niños, y de sus familiares. Se basa en el hecho de que un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran la salud y la calidad de vida de quienes la padecen y de su entorno familiar y más cercano.

A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega, gama de referencia para las pieles con dermatitis, a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las Escuelas de la Atopia.

Actualmente hay un total de 19 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por toda España, en centros hospitalarios tanto públicos como privados, de Asturias, Pontevedra, Coruña, Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicate, Albacete y Murcia, y está previsto que durante el 2017 sigan creciendo. En 2015 asistieron a las escuelas 428 familias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes