Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Guía Repsol 2014 concede tres soles a ocho restaurantes españoles

  • Se celebra el 35 aniversario de la prestigiosa guia

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha presdido en Madrid la presentación de la nueva Guía Repsol 2014 que cumple 35 años. El acto, en el que se han presentado todas las novedades de la presente edición y se ha realizado un recorrido por tres décadas de turismo y gastronomía española, ha estado conducido por el actor y miembro de la Real Academia de Gastronomía Juan Echanove.

Para el aniversario, la compañía ha editado el libro “1979-2013, 35 años apoyando la gastronomía española”, prologado por el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y con artículos de Ferrán Adrià y Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía.

En 2014 son 37 los restaurantes galardonados con tres Soles Repsol y ocho las nuevas incorporaciones a este cuadro de honor nacional: Eneko Atxa, del restaurante Azurmendi; Mario Sandoval, del restaurante Coque; Francis Paniego, del restaurante El Portal de Echaurren; Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki Wellington; José Rojano, del restaurante La Terraza; Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta; Koldo Rodero, del restaurante Rodero y Ricard Camarena, del restaurante Ricard Camarena.

En esta edición, Canarias, La Rioja y Navarra se incorporan al listado de comunidades autónomas con la máxima calificación de Guía Repsol con El Portal de Echaurren de La Rioja, La Terraza de Las Palmas de Gran Canaria y Rodero de Pamplona.

De estos 37 restaurantes galardonados, 4 de ellos son de Portugal: Belcanto (Lisboa), Fotaleza do Guincho (Guincho), The Ocean (Porches) y Vila Joya (Albufeira).

Todos los contenidos de Guía Repsol 2014 ya se encuentran disponibles en www.guiarepsol.com, portal referente del turismo y la gastronomía, que en primavera revolucionará su concepto actual para incorporar las últimas tecnologías digitales.

Comentarios de los visitantes