Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación de los vinos Bodega Pago Casa del Blanco en Madrid

  • El pasado día 9 de abril, en el restaurante Nitty Gritty de la capital, se presentaron a la prensa los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco

Novedades de las Bodegas Quixote de la mano de su enólogo

El acto corrió a cargo de su directora comercial y de su enólogo. Más tarde se pudieron catar los vinos de dicha bodega, que deleitó a los asistentes con los vinos de la cosecha denominados Quixote, así como con la degustación de sus nuevas creaciones, Veo Veo y Trastrás, dos apuestas de esta bodega para hacerse un hueco en el deseado mercado del vino del consumidor más joven, entre 25 y 45 años, que desea vinos de calidad y algo creativos.

Estas nuevas creaciones de la bodega corresponden a un Syrah y a un Tempranillo. Apuestan además por un valor añadido en el propio packaging de la botella, incluyen un código BIDI que al escanearse revela un breve video presentación del producto y su nota de cata.

Los medios de comunicación, que disfrutaron de este evento, reseñaron la buena calidad de los vinos presentados y en especial se decantaron, valga el símil vinícola, por el blanco Pilas Bonas y por las dos nuevas creaciones de la bodega, antes mencionadas, sin olvidar que también quedaron encantados con los otros vinos catados, los de la marca Quixote.

Una treintena de medios asistieron a la puesta de largo de los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco. El enólogo Antonio Merino explicó desde la historia de la bodega hasta las características de los viñedos, los servicios de enoturismo que ofrece la bodega y como llegaron a decidir los nombres de los vinos que comercializan.

Relacionados

Comentarios de los visitantes