Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación de los vinos Bodega Pago Casa del Blanco en Madrid

  • El pasado día 9 de abril, en el restaurante Nitty Gritty de la capital, se presentaron a la prensa los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco

Novedades de las Bodegas Quixote de la mano de su enólogo

El acto corrió a cargo de su directora comercial y de su enólogo. Más tarde se pudieron catar los vinos de dicha bodega, que deleitó a los asistentes con los vinos de la cosecha denominados Quixote, así como con la degustación de sus nuevas creaciones, Veo Veo y Trastrás, dos apuestas de esta bodega para hacerse un hueco en el deseado mercado del vino del consumidor más joven, entre 25 y 45 años, que desea vinos de calidad y algo creativos.

Estas nuevas creaciones de la bodega corresponden a un Syrah y a un Tempranillo. Apuestan además por un valor añadido en el propio packaging de la botella, incluyen un código BIDI que al escanearse revela un breve video presentación del producto y su nota de cata.

Los medios de comunicación, que disfrutaron de este evento, reseñaron la buena calidad de los vinos presentados y en especial se decantaron, valga el símil vinícola, por el blanco Pilas Bonas y por las dos nuevas creaciones de la bodega, antes mencionadas, sin olvidar que también quedaron encantados con los otros vinos catados, los de la marca Quixote.

Una treintena de medios asistieron a la puesta de largo de los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco. El enólogo Antonio Merino explicó desde la historia de la bodega hasta las características de los viñedos, los servicios de enoturismo que ofrece la bodega y como llegaron a decidir los nombres de los vinos que comercializan.

Comentarios de los visitantes