Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vencer el miedo al diagnóstico ayuda a la detección precoz y mejora el pronóstico del cáncer

4 de febrero, Día Mundial del Cáncer

  • En la última década se ha duplicado la tasa de supervivencia al cáncer gracias a la detección en fases tempranas y a los avances en tratamiento.

Según estudios sociológicos, más del 70% de la población tiene el cáncer como la enfermedad más temida, por encima de patologías como el sida o el Alzheimer. El miedo al diagnóstico, a los tratamientos y a la evolución de la enfermedad determina que muchas personas retrasen la visita al médico por temor a que ese síntoma que ha aparecido hace un tiempo revele finalmente la presencia de un tumor.

Según los especialistas, el miedo proviene en parte del desconocimiento que todavía hoy persiste en la sociedad y en la percepción generalizada de que la detección de un cáncer implica normalmente un pronóstico fatal de la enfermedad. Por esta razón, el Día Mundial del Cáncer, que se celebra el próximo lunes, 4 de febrero, tiene por objetivo concienciar a la población sobre la importancia de vencer el miedo al diagnóstico, realizarse los controles habituales de forma periódica y acudir al especialista lo antes posible ante cualquier síntoma extraño que persiste para aumentar notablemente las posibilidades de curación.

En la actualidad, en España viven cerca de 1.500.000 personas con cáncer y cada año se diagnostican unos 222.000 nuevos casos. En la última década la tasa de superación y supervivencia de los pacientes con cáncer se ha duplicado gracias a la detección precoz del tumor y a los continuos avances en diagnóstico y tratamiento oncológicos.

Comentarios de los visitantes