Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los menús ideales para cada sector de población

  • El Instituto Tomás Pascual y el diario ADN presentan el libro “Equilibrio alimentario, claves para una buena salud”, con diferentes menús según la edad, sexo, el estado físico o anímico.

Junio de 2010.- El Instituto Tomás Pascual y el diario ADN presentan en la Asociación de la Prensa de Madrid el primer libro que coeditan, titulado “Equilibrio alimentario, claves para una buena salud”, cuyo contenido recopila los doce trabajos publicados durante el año pasado en el diario y donde se recogen las recomendaciones más útiles sobre las diferentes pirámides nutricionales.

Se viene observando que al público en general le resulta difícil relacionar las raciones diarias de cada alimento con la confección de la lista de la compra. Con este libro, el Instituto Tomás Pascual Sanz y ADN destacan la importancia del conocimiento de las llamadas pirámides nutricionales, para ayudar de forma sencilla y pedagógica a acceder a una alimentación sana y equilibrada.

Para Ricardo Martí Fluxá, presidente del Instituto Tomás Pascual, “este libro pretende ser una gran recomendación: Con un poco de imaginación y siguiendo las pautas y consignas de nuestra experta en nutrición y dietética, se pueden elaborar multitud de menús divertidos y apetecibles, con los que conseguir hábitos alimentarios saludables y equilibrados”.

El libro “Equilibrio alimentario, claves para una buena salud” contempla las situaciones más habituales en grupos de población homogéneos, con el fin de ayudar a la confección de diferentes menús, en la seguridad de estar ante una dieta equilibrada y variada. Además, el capítulo final presenta muchas recetas ejemplares para elaborar platos adecuados a cada necesidad, desde las que se producen en embarazo y lactancia hasta las que afectan a las personas de edad avanzada.

Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud

El Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud es una entidad sin ánimo de lucro, creada para promover la investigación y la formación en los ámbitos de la salud y la nutrición. Entre otros, son objetivos del Instituto Tomás Pascual Sanz la investigación clínica, la colaboración con la administración en programas nutricionales, la convocatoria de becas de investigación científica, a través de acuerdos con distintas universidades.

El Instituto Tomás Pascual Sanz edita el contenido de estudios y ponencias en una colección de publicaciones que ya constituye una numerosa biblioteca, respondiendo a la creciente demanda de información sobre temas tan importantes como la nutrición o la actividad física.

Comentarios de los visitantes