Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tel-Aviv, una ciudad por descubrir... en Madrid

  • Con motivo del 25 aniversario de las relaciones España-Israel se celebrará la Semana de Tel-Aviv en Madrid del 12 al 17 de septiembre, que contará con diversas actividades
  • Será posible gracias a la unión de organismos relevantes de ambos países.
  • Un menú kosher style, catas de vinos, conferencias y mucho más…
Joven y cosmopolita, Tel -Aviv –en hebreo, “la colina de la primavera”- es una ciudad llena de contrastes. Rodeada de playas, cafés y tiendas de lujo, sin duda es un destino por descubrir. Ahora, dejarse envolver por su historia y conocer a fondo su cultura está al alcance de todos. Y es que, con motivo del 25 aniversario de las relaciones España-Israel, nuestro país acogerá la primera Semana de Tel-Aviv en Madrid. Se trata de una oportunidad única para potenciar un intercambio en todos los ámbitos y en especial, en el turístico y gastronómico. Tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre y contará con diversas actividades enfocadas tanto al público en general como a empresarios y profesionales de estos sectores.

Esta iniciativa será posible gracias a la unión de importantes organismos como el Hotel Occidental Miguel Ángel, el Hotel Carlton de Tel-Aviv, EL-AL, La Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de Israel, Casa Sefarad-Israel, la Embajada de Israel, Turismo de Israel y Turismo de Madrid.

Cocina israelí

El Hotel Occidental Miguel Ángel (c/ Miguel Ángel, 29-31. Madrid. Tel. 91 442 00 22. www.miguelangelhotel.com), referencia para viajeros de todo el mundo y uno de los principales patrocinadores, albergará a los más de 400 invitados previstos. Y no sólo eso, sino que además ofrecerá durante estos días unas jornadas gastronómicas que invitan a degustar la cocina israelí.

Este menú ha sido diseñado por Nir Elkayam, chef ejecutivo del Hotel Carlton de Tel-Aviv (http://www.carlton.co.il/) -que vendrá a Madrid flanqueado por todo su equipo- en colaboración con Manuel Prats, su homónimo en el Occidental Miguel Ángel. Disponible todas las noches, del 12 al 17 de septiembre, con un precio de 45 €, incluye platos tan apetecibles como Tapas “Cuba” de trigo Bulgur con champiñones, Albóndigas picantes “Falafel”, Pinchos de buey y pollo con tomillo, ajo y zumaque, o Tarta egipcia de sémola con dulce de dátiles.

Pero además de disfrutar de una cena exótica y deliciosa, quienes se acerquen a probarlo estarán mucho más cerca de conocer la ciudad que nunca descansa. Y es que entrarán en un sorteo de dos billetes de avión dobles a Tel-Aviv… ¡y dos noches en el Hotel Carlton! Y todo gracias a EL AL (http://www.elal.co.il/elal/english/states/general/), la aerolínea más importante de Israel y otra de las principales impulsoras de este proyecto.

También colaboran Bodegas Golan – que producen y distribuyen los vinos kosher más exportados del mundo-, The Water Company –con sus refrescos kosher Boylan- y Cervezas Brabante.

Entre las diferentes actividades que se celebrarán durante esta semana, hay conferencias orientadas a profesionales –El Mercado Turístico Kosher y el Perfil del Turista Israelí, y Tel-Aviv como destino gay friendly- una cata privada, otra pública en LaTintoreria, una Master Class de cocina kosher, así como un cóctel en el que se podrá saborear la gastronomía más selecta de Tel-Aviv.

Occidental Miguel Ángel

Menú Jornadas Gastronómicas Tel Aviv en Madrid

Entrantes

Cauliflower in Tahini Coliflor en Tahini

Eggplant with olive oil and vegetables Berenjena al Aceite de Oliva con Verduras

Spicy fresh carrot Zanahoria Fresca Picante

Israeli vegetable salad Ensalada Israelí

"Tabula Salad" Ensalada “Tabula”

Grilled peppers and tomato salad Ensalada de Pimientos Asados y Tomate

Hummus and spinach salad with salty cheese Ensalada de Hummus (pure de garbanzos) y Espinacas, con Queso

Beetroot Salad piquant Ensalada Especiada de Remolacha

Hot falafel balls Albóndigas Picantes “Falafel”

Cuba Bulgur with Mushrooms Tapas “Cuba” de Trigo Bulgur con Champiñones

Carta de Platos Principales (A elegir)

Neck of lamb stuffed with rice Cuello de cordero relleno de arroz

Lamb chops with lemon and hyssop Chuletas de cordero con limón e hisopo

Vegetables stuffed with meat and rice Verduras rellenas de carne y arroz

Beef and Chicken skewers with thyme, garlic and sumac Pinchos de Buey y Pollo con Tomillo, Ajo y Zumaque)

Baked sea fish with vegetables and tahini Pez de Agua Salada al Horno con Verduras y Tahini

Carta de Postres (A elegir)

Apple "Kadaif" with vanilla ice cream Postre Tradicional en Forma de Fideos “Kadaif” a la Manzana, con Helado de Vainilla

Egyptian semolina cake with halva and silan Tarta Egipcia de Sémola, con Dulce de Dátiles

Knafe Postre Tradicional en Forma de Fideos “Kadaif, con Queso Fresco de Cabra

Halva Mousse Mousse de Dulce de Sémola Halva

Malabi berries Natillas Malabi con frutas del bosque

El menú estará disponible todas las noches del 12, 14, 15, 16 y 17 de septiembre. Precio 45 €

Comentarios de los visitantes