Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arnada de Duero, La fiesta del Lechazo

  • Esta localidad burgalesa abrió sus puertas, durante todo el mes de Junio, de par en par para recibir, como cada año, a miles de viajeros que disfrutaron del lechazo

La duodécima edición de las Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero ha sido todo un acontecimiento gastronómico. Este año, además de la calidad inmejorable de su producto estrella, el lechazo IGP –Indicación Geográfica Protegida-, las Jornadas han incluido dentro de sus actividades una novedad, degustaciones gratis de lechazo por las calles arandinas a todos los que visitan la localidad burgalesa durante las Jornadas del Lechazo Asado

De repente, y como por arte de magia, aparecen por las calles de la ciudad arandina personajes ataviados con trajes medievales y bandejas con pinchos de lechazo en mano para que todos los visitantes degusten el manjar por excelencia de estas tierras. Hasta el 30 de Junio, Aranda entera huele a horno de leña y a cordero lechal, y sabe a cultura, a lechazo asado y a vino de la D.O. Ribera del Duero. Las Jornadas del Lechazo han sido todo un acontecimiento con una gran acogida tanto a nivel nacional como local y regional.

Pero la diversión no sólo está en la calle. La fiesta continúa también dentro de los diez asadores participantes, ya no por las exquisiteces que componen el menú de Jornadas con un precio especial de 37 euros, sino porque la música arandina, a ritmo de las dulzainas, envolvió cada uno de los rincones de los restaurantes. El viajero pudo disfrutar al mismo tiempo de la tradición enogastronómica y de la cultura de Aranda de Duero gracias al vale regalo que brinda la oportunidad de visitar una ganadería de oveja churra una bodega integrada en la Ruta del vino de la Ribera del Duero y degustar una cata de vino. Este cupón gratuito se adquiere en cualquiera de los establecimientos asociados a estas Jornadas o a través de al web www.lechazo.es.

c Organizadas por la Concejalía de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y la Indicación Geográfica Protegida del Lechazo de Castilla y León. Las XII Jornadas del Lechazo Asado, en esta edición, han ofrecido al viajero, durante todo el mes de junio, diez templos de la gastronomía arandina donde disfrutar de una experiencia única en torno a una mesa y al cordero lechal con Indicación (IGP).

  • Hotel Restaurante Asador de Aranda
  • Asador el Ciprés
  • Mesón El Cordero
  • Asador Casa Florencio
  • Mesón El Roble
  • Mesón El Pastor
  • Restaurante Asador Lagar de Isilla
  • Mesón de La Villa
  • Restaurante Finca los Rastrojos
  • Finca Torremilanos

Comentarios de los visitantes