Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Café frente al cáncer oral

  • Investigadores japoneses concluyen que las personas que toman una o dos tazas al día presentan la mitad de probabilidades de desarrollar tumores de boca, faringe y esófago.

JANO.es, 12 Enero 2009

consumir café reduce el riesgo de desarrollar cáncer de la cavidad oral o garganta, por lo menos en la población general de Japón, según los resultados de un nuevo estudio.

El consumo de café en Japón es relativamente alto, así como la tasa de cáncer de esófago en los hombres. Para analizar si el consumo de café ejerce algún efecto protector, el equipo del Dr. Toru Naganuma, de Universidad Tohoku, en Sendai, evaluó datos de un estudio poblacional en Japón llamado Miyagi Cohort Study.

El estudio consideró datos sobre la alimentación, incluido el consumo de café. Entre los más de 38.000 participantes, de entre 40 y 64 años, sin antecedentes de cáncer, se registraron 157 casos de cáncer de boca, faringe y esófago en los 13 años de control. A diferencia de las personas que no consumían café, las que tomaban una o más tazas por día tuvieron la mitad de riesgo de desarrollar esos cánceres, escriben los investigadores en el “American Journal of Epidemiology”. Además destacan que la reducción del riesgo incluyó a personas que tenían alta probabilidad de sufrir esos cánceres, como los bebedores o fumadores al inicio del estudio.

"No esperábamos poder observar semejante asociación inversa entre el consumo de café y el riesgo de esos cánceres", comenta el autor. Tampoco preveían "la relación inversa en los grupos de alto riesgo de esos cánceres", añade.

El equipo concluye en su artículo que "aunque la cesación del consumo de alcohol y cigarrillos sea el mejor camino conocido para reducir el riesgo de desarrollar esos cánceres, el café podría ser un factor preventivo en poblaciones de bajo y alto riesgo".

Fuente
American Journal of Epidemiology 2008;168:1425-1432

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.