Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aladina - Campaña “La butaca más resistente”

¿Sabes cuál es la Butaca más Resistente? Esta que te mostramos en las fotografías, porque sin ser la más bonita, la más cómoda, la de mejor diseño... sí es la más resistente. Esta butaca (y otras similares, en los distintos hospitales) soportan el dolor e impotencia de los padres de los niños con cáncer. ¿Qué duro no? Cuanta resistencia hace falta... Dona pujando por ella en labutacamasresistente.org, subastada por Sothebys, para apoyar a los padres que no tienen más remedio que sentarse en ellas debido a la enfermedad de sus hijos. O envía tu mensaje... BUTACA al 28014 Así de fácil. El día 24 de mayo se subastará, con el dinero conseguido se podrá lograr que los niños con cáncer y sus padres nunca pierdan la sonrisa.

Muchos famosos y anónimos están luchando por conseguir fondos, como Eugenia Osborne, Fiona Ferrer, Roberto Brasero, Elena Furiase... Participar en esta campaña es muy, muy fácil.

Paseando por Madrid, de pronto me encontré con esta butaca, que tiene un corazón inmenso. Por eso no he podido resistirme a mostrárola... ¿Dónde la he visto? En la plaza de Alonso Martínez.

Eugenia, hija de Bertín Osborne, es una de esas personas que ha compartido con nosotros uno de los momentos más difíciles de su vida, sentada precisamente en “la butaca más resistente” para apoyar a todos los padres que pasan por lo mismo. ¡Te emocionará su testimonio! Su madre y una de sus hijas fallecieron...

Puedes esanear el código, que aparece en la imagen superior, para descubrir las historias que se han vivido en butacas como esta...

Puedes ver el vídeo aquí:

¡A participar!

Comentarios de los visitantes