Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aladina - Campaña “La butaca más resistente”

¿Sabes cuál es la Butaca más Resistente? Esta que te mostramos en las fotografías, porque sin ser la más bonita, la más cómoda, la de mejor diseño... sí es la más resistente. Esta butaca (y otras similares, en los distintos hospitales) soportan el dolor e impotencia de los padres de los niños con cáncer. ¿Qué duro no? Cuanta resistencia hace falta... Dona pujando por ella en labutacamasresistente.org, subastada por Sothebys, para apoyar a los padres que no tienen más remedio que sentarse en ellas debido a la enfermedad de sus hijos. O envía tu mensaje... BUTACA al 28014 Así de fácil. El día 24 de mayo se subastará, con el dinero conseguido se podrá lograr que los niños con cáncer y sus padres nunca pierdan la sonrisa.

Muchos famosos y anónimos están luchando por conseguir fondos, como Eugenia Osborne, Fiona Ferrer, Roberto Brasero, Elena Furiase... Participar en esta campaña es muy, muy fácil.

Paseando por Madrid, de pronto me encontré con esta butaca, que tiene un corazón inmenso. Por eso no he podido resistirme a mostrárola... ¿Dónde la he visto? En la plaza de Alonso Martínez.

Eugenia, hija de Bertín Osborne, es una de esas personas que ha compartido con nosotros uno de los momentos más difíciles de su vida, sentada precisamente en “la butaca más resistente” para apoyar a todos los padres que pasan por lo mismo. ¡Te emocionará su testimonio! Su madre y una de sus hijas fallecieron...

Puedes esanear el código, que aparece en la imagen superior, para descubrir las historias que se han vivido en butacas como esta...

Puedes ver el vídeo aquí:

¡A participar!

Comentarios de los visitantes