De los Fiordos de Noruega a tu táper: platos con Salmón Noruego para comer en la oficina

Sabroso y jugoso, la mejor elección para preparados con anterioridad o de víspera

Cada vez son más los trabajadores que se llevan el táper al trabajo. Comer en una tartera no tiene por qué ser aburrido, monótono ni mucho menos poco saludable. Productos como el Salmón Noruego pueden mantenerse deliciosos varias
horas después de su elaboración, si acertamos con la buena receta. Como las que aquí te propondremos… En tiempos de crisis, comer en la oficina nos ayuda a ahorrar y no tiene por qué estar reñido con el buen gusto o con la cocina sana.

  • Cocinar para la oficina, un hábito con más adeptos cada día. El desafío es conjugar salud con sencillez de elaboración y sabor
  • www.mardenoruega.es nos presenta sus recetas especiales para llevar al trabajo, que también nos sirven para vacaciones, un picnic…
  • El Salmón Noruego nos permite cuidarnos mientras disfrutamos de nuestra tartera, solos o en compañía

La evolución ha transformado el sencillo bocata en un sofisticado táper, y
es que la costumbre de llevarse la comida al trabajo tiene cada día más adeptos. Pero ya no basta con algo para quitar el hambre. Hoy, le pedimos al almuerzo en el trabajo que sea delicioso, que nos deje razonablemente satisfechos, que nos cuide por dentro… y que quepa en una fiambrera. Y que mantenga al máximo su sabor y propiedades, la textura, el aroma…

El Salmón Noruego es un pescado graso, lleno de ácidos grasos saludables, que hacen de él una de las mejores alternativas para las recetas preparadas con antelación. Cocinado, marinado o ahumado, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de platos deliciosos en el comedor del trabajo o frente a la pantalla del ordenador.

En su web, www.mardenoruega.es, el Consejo de Productos del Mar de Noruega ha
creado nuevas recetas especialmente diseñadas para ser preparadas con anterioridad. Formas de cocinar el Salmón Noruego que siguen siendo deliciosas tras pasar por la nevera. En ensaladas, en guisos, salteados, con pasta… el único límite es la imaginación ya que este pescado está siempre disponible y siempre en su momento óptimo de consumo. Esto se debe a que procede de los Fiordos de Noruega. Allí se crían estos peces, rodeados de aguas puras y de una naturaleza incomparable.

Prueba estas ricas recetas:

La mayoría se han calculado para 4 personas, para que prepares la receta, sirvas en el táper tu ración, y dejes en casa el resto, para que coma tu familia. Hay una en concreto que está calculada para una persona (Ensalada de Salmón Noruego ahumado con brócoli y coliflor), si necesitas hacer para cuatro personas, multiplica las cantidades por cuatro. Y a la inversa, si sólo quieres hacer una ración, del resto de recetas, divide las cantidades entre cuatro:

También te puede interesar: