Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Adelgazar sin perder masa ósea

Una nueva investigación sugiere que una dieta baja en calorías y en hidratos de carbono, y alta en proteínas (mayormente procedentes de los productos lácteos), junto con la práctica diaria de ejercicio físico, tiene una influencia positiva significativa en la salud ósea de las mujeres jóvenes con sobrepeso u obesas.

NC&T, Enero 2012

Durante 16 semanas, tres grupos de mujeres premenopáusicas, con obesidad o sobrepeso, pero por lo demás, sanas, consumieron cantidades bajas, medias o altas de productos lácteos, junto con cantidades mayores o menores de proteínas y carbohidratos. Los niveles de calcio y de Vitamina D se dosificaron también de menor a mayor en los grupos, en combinación con los alimentos lácteos consumidos.

"Las mujeres hacían ejercicio físico siete días por semana."

Los resultados de este estudio, llevado a cabo por el equipo de Andrea Josse de la Universidad McMaster, en Canadá, indican que la proteína de origen lácteo es importante cuando se trata de evitar el riesgo de una acelerada pérdida de masa ósea durante el adelgazamiento, y que las mujeres jóvenes que intentan perder peso deberían consumir una dieta alta en proteínas de origen lácteo.

Mantener o incluso mejorar la salud ósea en las mujeres jóvenes, sobre todo en aquellas que tratan de perder peso, es importante para su salud general, y puede tener grandes repercusiones beneficiosas, como por ejemplo disminuir su riesgo futuro de padecer enfermedades como la osteoporosis.

Comentarios de los visitantes