Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las exportaciones de pescados y mariscos de Noruega superarán los 90.000 millones de Coronas en 2016

Hasta el mes de diciembre se ha consolidado un volumen de exportaciones de 83.200 millones de coronas noruegas y de 2,3 millones de toneladas

  • Este incremento representa una subida de 16.000 millones de NOK con respecto al mismo ejercicio del año anterior

  • La previsible marcha de las ventas de diciembre permite avistar la superación de la barrera de los 90.000 millones

La comercialización de los Productos del Mar de Noruega en todo el mundo está registrando unos niveles en volumen de negocio muy importantes. De conservar el ritmo que lleva actualmente, la cantidad de pescados y mariscos que se vende fuera de Noruega puede volver a registrar un récord histórico.

Cada vez son más los países en los que se pueden disfrutar los productos noruegos, que también están viviendo una consolidación y expansión en mercados en los que se goza de una presencia tradicional.

En cuanto al producto exportado, los pescados y mariscos han alcanzado un total de 219.000 toneladas de ventas fuera de Noruega durante el mes de noviembre. Si bien esta cantidad representa un descenso con respecto al mismo mes del año anterior, cuando se exportaron un 16 por ciento más, representa una mejora del 22 por ciento en cuanto al volumen de negocio.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega, y eso es lo que el Consejo de Productos del Mar de Noruega (CPMN) quiere que la gente de todo el mundo crea también. Para ello, acercamos nuestros productos a todos los mercados principales de mariscos y apoyamos las actividades de comercialización en muchos de los más de 140 países que los importan.

El CPMN es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. La Asamblea General está formada por el ministro de Pesca y Asuntos Costeros, que designa al Consejo de Administración por un período de dos años.

Relacionados

Comentarios de los visitantes