Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las exportaciones de pescados y mariscos de Noruega superarán los 90.000 millones de Coronas en 2016

Hasta el mes de diciembre se ha consolidado un volumen de exportaciones de 83.200 millones de coronas noruegas y de 2,3 millones de toneladas

  • Este incremento representa una subida de 16.000 millones de NOK con respecto al mismo ejercicio del año anterior

  • La previsible marcha de las ventas de diciembre permite avistar la superación de la barrera de los 90.000 millones

La comercialización de los Productos del Mar de Noruega en todo el mundo está registrando unos niveles en volumen de negocio muy importantes. De conservar el ritmo que lleva actualmente, la cantidad de pescados y mariscos que se vende fuera de Noruega puede volver a registrar un récord histórico.

Cada vez son más los países en los que se pueden disfrutar los productos noruegos, que también están viviendo una consolidación y expansión en mercados en los que se goza de una presencia tradicional.

En cuanto al producto exportado, los pescados y mariscos han alcanzado un total de 219.000 toneladas de ventas fuera de Noruega durante el mes de noviembre. Si bien esta cantidad representa un descenso con respecto al mismo mes del año anterior, cuando se exportaron un 16 por ciento más, representa una mejora del 22 por ciento en cuanto al volumen de negocio.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega, y eso es lo que el Consejo de Productos del Mar de Noruega (CPMN) quiere que la gente de todo el mundo crea también. Para ello, acercamos nuestros productos a todos los mercados principales de mariscos y apoyamos las actividades de comercialización en muchos de los más de 140 países que los importan.

El CPMN es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. La Asamblea General está formada por el ministro de Pesca y Asuntos Costeros, que designa al Consejo de Administración por un período de dos años.

Relacionados

Comentarios de los visitantes