Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se celebra el Primer Torneo Solidario Chefs & Golf-Copa Maserati

Hoy lunes 9 de marzo se celebra el Primer Torneo Solidario Chefs & Golf-Copa Maserati en el Campo 1 del Club de Golf La Moraleja (c/ Marquesa Viuda de Aldama, 50. Urbanización La Moraleja. Carretera Madrid-Burgos, Km. 8.500). Se trata de una nueva competición en la que se han unido la cocina, el deporte y la hostelería, para contribuir a la financiación del proyecto de la Fundación CODESPA en favor de la República Democrática del Congo, y Ánima Aurea ha querido aportar su granito de arena.

La conocida marca, tanto por la calidad de su aceite de oliva virgen extra, su Vinum Acre, Gelée de PX, etc... contará con un stand a pie de campo donde se podrán degustar todos sus productos. Además en el mismo espacio, Sergio Pérez, propietario de Chefslab, elaborará originales minihamburguesas con la exclusiva carne de la firma Ternera de Bravo, una combinación ideal para disfrutar del deporte y la gastronomía…por una buena causa.

La jornada comenzará a las 13:00h con la salida a tiro de los participantes. Tomarán parte un total de 22 equipos, representando a otros tantos restaurantes y compuestos por cuatro jugadores, que competirán de dos en dos. Javier Clemente y el pelotari Óscar Lasa formarán parte del equipo de Martín Berasategui; Nani Roma participará en el conjunto de Can Jubany; Fernando Escartín, Iñaki Cano y Juan Luis Giménez -de Presuntos Implicados- representarán al restaurante Akelarre de Pedro Subijana; Nuria March jugará en el combinado de Sergi Arola; Ferrán Martínez y el pelotari Jokin Etxaniz competirán por parte del restaurante Urola de Patxi Aizpuru… Jesús Santos, de Goizeko Wellington, es el único chef-golfista que jugará los 18 hoyos capitaneando a su equipo.

Los 23 cocineros –de 22 restaurantes- que se han unido en esta iniciativa, (unos como participantes, y otros como observadores) son: Martín Berasategui, Santi Santamaría, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Hilario Arbelaiz, Sergi Arola, Juan Roca, Quique Dacosta, José Polo, Toño Pérez, Xavier Pellicer, Gerhard Schwaiger, Dani Garcia, Manolo de la Osa, Pedro Morán, Paco Roncero, Pachi Aizpuru, Carles Gaig, Nando Jubany, Ramón Freixa, Jesús Santos, Carlos Posadas y Yayo Daporta.

El torneo está patrocinado por Maserati, el Club de Golf La Moraleja, Espacio Gastronómico Wellington (Hotel y Fundación Wellington), Cava Gramona y Bodegas Aalto; y la organización corre a cargo de IPD, Eventoclick.com, Óptima Sport Media y G&T Consultores.

Programa lunes 9 de marzo

  • 12:00h, Recepción de los participantes en el club de golf La Moraleja I

  • 13:00h, Salida a tiro

  • 15:00h, Torneo de los cocineros en el Putting-green

  • 18:30h, aproximadamente, Entrega de premios

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.