Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Karl Lagerfeld diseña una suite de chocolate para Magnum en París

  • Eugenia Silva, embajadora española de la marca, ha sido una de las invitadas a la fiesta
  • El chocolatero Patrick Roger ha usado 10 toneladas de chocolate para crear la habitación del placer

Barcelona, mayo de 2011.- Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes del planeta, recrea el mundo de placer Magnum en la suite del hotel La Reserve de París, diseñada a base de chocolate por el káiser de la moda.

Para ello han hecho falta 10 toneladas de chocolate que ha trabajado el prestigioso chocolatero Patrick Roger, quien ha hecho posible la idea de Lagerfeld y ha moldeado todos y cada uno de los muebles, complementos y figuras que están en la habitación. El hotel La Reserve de París acogió este evento exclusivo, que contó con la presencia de la española Eugenia Silva, embajadora de Magnum en nuestro país.

Diseño moderno y francés para una habitación única

Karl Lagerfeld, quien evoca siempre en sus diseños exclusividad y seducción, ha concebido la suite mezclando “un diseño moderno y francés a la vez”, en el que combina un tul ondulé de la colcha con los muebles de corte moderno, que recrean tabletas de chocolate.

La figura central de la habitación la preside una enorme cama con una reproducción a escala real del sugerente modelo Baptiste Giabiconi, hecha de chocolate de los pies a la cabeza.

Patrick Roger, maestro chocolatero, confecciona la habitación del placer Magnum El mejor chocolatero francés, Patrick Roger, ha seguido las órdenes de Karl Lagerfeld y ha conseguido una de las habitaciones más apetecibles en estos momentos. Roger cuenta que ha necesitado 10 toneladas del mejor chocolate para realizar esta obra de arte de chocolate y añade que “hemos hecho las figuras lo más ligeras posible, huecas, ya que el chocolate pesa mucho, sino hubiera sido imposible transportarlas”.

El maestro chocolatero ha usado tres tipos de chocolate, al igual que los helados Magnum: chocolate con leche para las paredes, blanco para la cama y negro para la alfombra. Roger ha cuidado hasta el último detalle para que la habitación fuera lo más real posible.

Eugenia Silva, entre las invitadas españolas

La modelo más internacional de nuestro país, Eugenia Silva ha tenido el honor de ser una de las únicas españolas en pisar la habitación de chocolate de Karl Lagerfeld y Patrick Roger. Silva es la embajadora de la marca Magnum en España y fue invitada de excepción en París donde declaró: “que es una amante del chocolate, sobre todo del negro”.

Sobre Magnum

Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos. En 2011, Eugenia Silva toma el relevo a Eva Longoria y Eva Mendes y se convierte en la nueva “Embajadora del Placer” de Magnum España, precisamente en un año muy especial para la marca: la celebración de su vigésimo aniversario.

Comentarios de los visitantes