Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Karl Lagerfeld diseña una suite de chocolate para Magnum en París

  • Eugenia Silva, embajadora española de la marca, ha sido una de las invitadas a la fiesta
  • El chocolatero Patrick Roger ha usado 10 toneladas de chocolate para crear la habitación del placer

Barcelona, mayo de 2011.- Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes del planeta, recrea el mundo de placer Magnum en la suite del hotel La Reserve de París, diseñada a base de chocolate por el káiser de la moda.

Para ello han hecho falta 10 toneladas de chocolate que ha trabajado el prestigioso chocolatero Patrick Roger, quien ha hecho posible la idea de Lagerfeld y ha moldeado todos y cada uno de los muebles, complementos y figuras que están en la habitación. El hotel La Reserve de París acogió este evento exclusivo, que contó con la presencia de la española Eugenia Silva, embajadora de Magnum en nuestro país.

Diseño moderno y francés para una habitación única

Karl Lagerfeld, quien evoca siempre en sus diseños exclusividad y seducción, ha concebido la suite mezclando “un diseño moderno y francés a la vez”, en el que combina un tul ondulé de la colcha con los muebles de corte moderno, que recrean tabletas de chocolate.

La figura central de la habitación la preside una enorme cama con una reproducción a escala real del sugerente modelo Baptiste Giabiconi, hecha de chocolate de los pies a la cabeza.

Patrick Roger, maestro chocolatero, confecciona la habitación del placer Magnum El mejor chocolatero francés, Patrick Roger, ha seguido las órdenes de Karl Lagerfeld y ha conseguido una de las habitaciones más apetecibles en estos momentos. Roger cuenta que ha necesitado 10 toneladas del mejor chocolate para realizar esta obra de arte de chocolate y añade que “hemos hecho las figuras lo más ligeras posible, huecas, ya que el chocolate pesa mucho, sino hubiera sido imposible transportarlas”.

El maestro chocolatero ha usado tres tipos de chocolate, al igual que los helados Magnum: chocolate con leche para las paredes, blanco para la cama y negro para la alfombra. Roger ha cuidado hasta el último detalle para que la habitación fuera lo más real posible.

Eugenia Silva, entre las invitadas españolas

La modelo más internacional de nuestro país, Eugenia Silva ha tenido el honor de ser una de las únicas españolas en pisar la habitación de chocolate de Karl Lagerfeld y Patrick Roger. Silva es la embajadora de la marca Magnum en España y fue invitada de excepción en París donde declaró: “que es una amante del chocolate, sobre todo del negro”.

Sobre Magnum

Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos. En 2011, Eugenia Silva toma el relevo a Eva Longoria y Eva Mendes y se convierte en la nueva “Embajadora del Placer” de Magnum España, precisamente en un año muy especial para la marca: la celebración de su vigésimo aniversario.

Comentarios de los visitantes