Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Dieta Mediterránea es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Desde Nutriguia.com damos la enhorabuena al Salón Dieta Mediterránea y Salud por el reconocimiento de la UNESCO a la Dieta Mediterránea.¡Lo hemos conseguido!

  • El organismo de Naciones Unidas ha declarado el modelo alimentario como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad’

Madrid a 16 de noviembre de 2010. El Salón Dieta Mediterránea y Salud ha expresado su satisfacción por la reciente distinción por parte de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) a la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Asimismo, reconoce y agradece el trabajo realizado por parte de personas, fundaciones, instituciones, sociedades científicas, gobiernos autonómicos y el Gobierno de España para alcanzar este importantísimo logro.

La Dieta Mediterránea en toda su diversidad expresiva mantiene la evidencia científica compatible con un perfil de alimentación saludable que sabe compaginar los aspectos culturales, sociales, económicos y de interrelación entre los pueblos que la sustentan. Estimula la producción y el consumo local desde una agricultura, pesca y ganadería sostenibles que se transmite de generación en generación como una seña de identidad relacionada con el legado de nuestros mayores; afectos, sabores, colores, gastronomía, cultura y salud.

En este sentido, la organización del Salón Dieta Mediterránea y Salud ha manifestado su deseo de mantener este compromiso compartido de incentivar y *dinamizar la adherencia a la Dieta y cocina Mediterráneas que, junto con una mayor práctica de actividad física, puede representar una inestimable herramienta de promoción de la salud y progreso social para todos los pueblos de España.

Salón de la Dieta Mediterránea y Salud

El Salón Dieta Mediterránea y Salud un espacio anual único de encuentro, reflexión, comunicación y toma de medidas de acción entre los distintos protagonistas de un modelo cargado de valores, como es la Dieta Mediterránea.

Dirigido a profesionales de la salud y a la población en general, tiene como objetivo principal difundir al máximo los valores nutricionales, saludables, culturales, económicos, sociales y placenteros de este modelo alimentario para crear una sólida y duradera percepción social que asocie la Dieta Mediterránea a la calidad de vida.

Saber más

Comentarios de los visitantes