Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Urrechu galardonado como mejor restaurante en la tercera edición de los premios Revista Club de Gourmets 2014

El pasado jueves se celebró en el Salón de Gourmets la entrega de los Premios Revista Club de Gourmets, que son votados por los lectores de la prestigiosa revista de gastronomía y que este año cumplen su tercera edición. El galardón a Mejor Restaurante ha sido para Urrechu (en Pozuelo de Alarcón, Madrid) del chef vasco Íñigo Urrechu, propietario también de El Cielo de Urrechu, quien lo ha recibido "con muchísima alegría".

"Un premio no es la meta, es una caricia para seguir día a día haciéndolo mejor. Lo voy a celebrar con la sartén en la mano, en la cocina" manifestó el chef.

La gastronomía de Íñigo Urrechu se caracteriza por ser una cocina de mercado, atenta al producto de temporada, con una base tradicional de origen vasco que fusiona con la cocina mediterránea aportando un toque sutil de vanguardia. Un estilo que caracteriza tanto a Urrechu como a El Cielo de Urrechu y que le ha valido este reconocimiento.

Saber más:

Comentarios de los visitantes