Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

María Rosa García Manso

Cuando salen de su casa en la localidad madrileña de Majadahonda, o lo que es lo mismo, cuando han comido en Ars Vivendi (C/ Cristo 23, Tel.: 91 6 34 02 87), algunos afirman tajantes que María Rosa García, Rosi García, tiene que tener sangre italiana en sus venas. Otros creen que se aleja de la escuela italiana pura. Lo cierto es que la cocina de García Manso es italiana, pero es suya. Suyo es el toque único que lleva cada uno de sus platos que ha hecho del Ars Vivendi uno de los lugares imprescindibles de Madrid y uno de los mejores italianos de la región (al que acuden políticos y personajes conocidos), a pesar de no estar en la capital. Su cocina es de autor, moderna. María Rosa es leonesa, pero con raíces italianas y germanas, su marido Dino sí es italiano, él dirige la sala. No te pierdas sus lasañas, risottos y gnocchis. ¿Lo mejor? Huevo frito sobre timbal de patatas con queso ahumado y trufa, Atún rojo marinado sobre mermelada de cítricos, Solomillo de vaca en salsa trufada de foie... Posee dos menús degustación, uno corto (5 platos) y otro largo (8 platos). Ella cocinó para el menú 888 uno de sus platos estrella: el Huevo frito sobre timbal de patatas con foie, trufa y queso ahumado, coronado con setas frescas laminadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes