Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El resveratrol puede reducir los niveles de colesterol y aumentar la salud cardiovascular

Según se publica en la Revista Nature, un estudio del equipo de investigadores del Departamento de Patología de la Harvard Medical School, liderado por el Dr. David Sinclair, afirma que el resveratrol puede aumentar la vida de las células de la levadura en una media del 70%. Aunque todavía no se han realizado pruebas con seres humanos, el proceso descrito podría funcionar también en niveles superiores de la escala evolutiva.

El resveratrol presente en el vino tinto y blanco, mosto y en las uvas se ha demostrado como un compuesto que puede reducir los niveles de colesterol y aumentar la salud cardiovascular, y prevenir el cáncer. Todo ello gracias a su poder antioxidante.

Este estudio reconoce este efecto protector en pequeñas cantidades con lo que debe evitarse en todo momento beber cantidades excesivas de vino.

Este es el inicio de posteriores investigaciones, que se iniciarán en breve con ratones, esperando que los descubrimientos tengan el mismo valor.

Debemos reconocer la importancia de este descubrimiento debido a su publicación en “Nature”, revista que aparece semanalmente y publica noticias de cualquier área de ciencia con gran impacto potencial. La importancia de las noticias de Nature, a menudo se extiende más allá de los límites de la disciplina específica.

El proceso de publicación de los materiales pasa unos estrictos controles tanto científicos como redaccionales para asegurar la máxima credibilidad científica y rigurosidad de los mismos antes de su publicación. Este proceso puede alargarse incluso meses.

La referencia científica de este estudio es:

“Small molecule activators of sirtuins extend Saccharomyces cerevisiae lifespan”. David A. Sinclair et al. Departamento de Patología de la Harvard Medical School. Nature. 24 Agosto 2003.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.