Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El resveratrol puede reducir los niveles de colesterol y aumentar la salud cardiovascular

Según se publica en la Revista Nature, un estudio del equipo de investigadores del Departamento de Patología de la Harvard Medical School, liderado por el Dr. David Sinclair, afirma que el resveratrol puede aumentar la vida de las células de la levadura en una media del 70%. Aunque todavía no se han realizado pruebas con seres humanos, el proceso descrito podría funcionar también en niveles superiores de la escala evolutiva.

El resveratrol presente en el vino tinto y blanco, mosto y en las uvas se ha demostrado como un compuesto que puede reducir los niveles de colesterol y aumentar la salud cardiovascular, y prevenir el cáncer. Todo ello gracias a su poder antioxidante.

Este estudio reconoce este efecto protector en pequeñas cantidades con lo que debe evitarse en todo momento beber cantidades excesivas de vino.

Este es el inicio de posteriores investigaciones, que se iniciarán en breve con ratones, esperando que los descubrimientos tengan el mismo valor.

Debemos reconocer la importancia de este descubrimiento debido a su publicación en “Nature”, revista que aparece semanalmente y publica noticias de cualquier área de ciencia con gran impacto potencial. La importancia de las noticias de Nature, a menudo se extiende más allá de los límites de la disciplina específica.

El proceso de publicación de los materiales pasa unos estrictos controles tanto científicos como redaccionales para asegurar la máxima credibilidad científica y rigurosidad de los mismos antes de su publicación. Este proceso puede alargarse incluso meses.

La referencia científica de este estudio es:

“Small molecule activators of sirtuins extend Saccharomyces cerevisiae lifespan”. David A. Sinclair et al. Departamento de Patología de la Harvard Medical School. Nature. 24 Agosto 2003.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.