Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Servicio de información sobre la Dieta Mediterránea

El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED) pone, a disposición de los usuarios, un número de información sobre los aspectos nutricionales y saludables de la Alimentación Mediterránea y en particular de los alimentos andaluces.

A través del Servicio de Información sobre la Alimentación Mediterránea cuyo número es el 902 99 64 23, todas las personas que tengan alguna consulta al respecto (profesionales de la salud, consumidores, industria, medios de comunicación, etc.), serán atendidos por expertos en nutrición que les aportarán información respaldada y consejos prácticos sobre cómo adquirir hábitos de vida saludables. En este sentido, el Servicio permite aclarar dudas tales como qué alimentos son clave en la Alimentación Mediterránea, qué alimentos tienen un mayor contenido en fibra, qué frutas son más calóricas o cuántas veces se puede reutilizar el aceite de oliva para fritura.

Los principales objetivos de esta iniciativa, se basan en el interés por valorizar la Alimentación Mediterránea y en particular los alimentos andaluces, aumentando el conocimiento y la información que de ellos poseen los profesionales de la salud y los consumidores. El papel de los profesionales de la salud es fundamental, dada su importancia para informar correctamente a pacientes y consumidores sobre aspectos nutricionales, salud y calidad de vida.

Sobre el IEAMED

El Instituto de la Alimentación Mediterránea trabaja para adaptar al sector agroalimentario andaluz a los retos constantes que plantean las novedades continuas en el marco socio-económico: la globalización, los cambios estructurales de la cadena de distribución alimentaria, las nuevas preferencias del consumidor, etc.

Objetivos del IEAMED:

  • Difundir nuestro concepto diferencial: la Alimentación Mediterránea.
  • Defender los valores inherentes a nuestra alimentación tradicional: salud, cultura, medio ambiente, etc.
  • Ser el foro de intercambio de información y conocimiento para todos los actores de la cadena alimentaria para alcanzar la excelencia competitiva.
  • Facilitar la transferencia de nuevas tecnologías al sector agroalimentario, identificando posibles déficits, generando prospecciones e informes especializados y mejorando la articulación entre la inversión pública y la privada en I+D+I [investigación + desarrollo + innovación]
  • Velar por la calidad y la seguridad alimentaria, como compromiso irrenunciable con nuestros consumidores, fomentando la implantación en el sector agroalimentario de la trazabilidad de los alimentos y su certificación, las mejores herramientas técnicas de control de calidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.