Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Caen las ventas de vino en los hogares españoles

Sí y la peor parte se la llevan los vinos de mesa. Por contra, aumenta el consumo de bebidas a base de vino, como la sangría y el tinto de verano. En general podemos decir que han empeorado las ventas de vino en los hogares españoles en los siete primeros meses de 2009
  • La caída de vinos sin denominación de origen y de espumosos en julio, lleva a una pérdida de consumo del 9,1% en los primeros siete meses del año.
  • Los vinos con Denominación de Origen consiguen mantener variaciones positivas en lo que va de año, gracias a una sensible disminución de su precio.
  • Crecen considerablemente las ventas de tintos de verano y sangrías, con un aumento en volumen del 48%

Según los datos de consumo en los hogares españoles, publicados por el Ministerio de Medioambiente, Medio Rural y Marino (MARM) y analizados por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), el pasado mes de julio se agudizó la pérdida de ventas de este producto que viene padeciéndose durante todo el año. En los primeros siete meses de 2009, el consumo de vino en España ha caído en un 9,1% en volumen, hasta los 235 millones de litros, y algo menos en valor, el 4,6% hasta alcanzar los 510 millones de euros, debido al crecimiento de precios medios que se produce en todas las categorías menos en los vinos con denominación de origen. Esta caída del consumo viene liderada por los vinos tranquilos sin denominación de origen –antes llamados “vinos de mesa”–, que pierden un 15% en el acumulado enero-julio de este año y empeoran aún más su situación en el mes de julio, con la pérdida de un tercio de sus ventas sobre el mismo mes del año anterior. Algo menos mal andan los vinos espumosos, con pérdidas de consumo superiores al 13% en volumen y de casi el 10% en valor durante los primeros siete meses.

Preferimos los que poseen Denominación de Origen

En el lado positivo, *los españoles consumimos este año un poco más de vino con Denominación de Origen, que crece, entre enero y julio, un 4,3% en volumen y un 1,3% en valor, hasta alcanzar respectivamente los 72,7 millones de litros, por un importe de casi 255 millones de euros. Vinos de calidad, que encontramos en los lineales a precios algo más económicos, con disminución de un 2,9% en sus precios, hasta situarse en los 3,50 € por litro de media.

También en el lado positivo y con creciente importancia en nuestro mercado, encontramos el fuerte crecimiento de las ventas de otras bebidas elaboradas con vino, como son las sangrías y, sobre todo, los tintos de verano. Conjunto de productos que crece a un ritmo del 48% en volumen y del 43% en valor durante los primeros siete meses del año, hasta alcanzar ya cifras de casi 20 millones de litros y 15,5 millones de euros. En definitiva, cae el consumo de vinos en los hogares españoles durante los primeros siete meses del 2009, arrastrados por la disminución de los vinos sin Denominación de Origen y los espumosos, mientras crecen, pero no lo suficiente para compensar, los vinos de calidad a mejor precio y las otras bebidas elaboradas con vino.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.