Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La ingesta de pescado rico en Omega-3 previene la cegera asociada a la edad

  • Investigadores australianos publican una revisión de nueve estudios en los que se ha analizado la ingesta de pescado y alimentos ricos en omega 3 en relación con la enfermedad ocular.

Agencias, 10 Junio 2008

El consumo de pescado y otros alimentos ricos en ácidos grasos en omega 3 está asociado a un menor riesgo de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), principal causa de ceguera entre las personas mayores del mundo occidental, según una revisión de nueve estudios realizado por investigadores de la Universidad de Melbourne en Australia. Sin embargo, los autores señalan que su investigación, que se publica en "Archives of Ophthalmology", incluye pocos ensayos clínicos y es insuficiente para apoyar el consumo habitual de estos alimentos para la prevención de la DMAE.

Según los autores, esta enfermedad causa de pérdida grave de visión en personas mayores. Añaden que los nuevos tratamientos conllevan riesgos y tratan sólo ciertas formas de la enfermedad.

Los científicos llevaron a cabo una revisión sistemática de estudios publicados antes de mayo de 2007 que evaluaron el consumo de pescado y el consumo global de ácidos grasos omega 3 en la prevención de la DMAE. Identificaron nueve estudios con 88.947 participantes, entre ellos 3.203 individuos con DMAE.

El consumo dietético de ácidos omega 3 alto se asoció a un 38% de reducción en el riesgo de DMAE tardía o avanzada, mientras que comer pescado dos veces por semana se asoció a un menor riesgo de DMAE temprana y tardía.

Según los autores, las cadenas largas de ácidos grasos omega 3, el ácido docosahexaenoico (DHA), forman una parte integral de la retina neural, la capa de células nerviosas de la retina. Las células del exterior de la retina se desechan y reponen continuamente y la carencia de ácidos grasos omega 3 podría por ello iniciar la DMAE.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.