Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vitamina E en el embarazo y riesgo de defectos cardíacos en el futuro hijo

  • Los niveles altos de la vitamina en el inicio de la gestación parece aumenar las probabilidades de que el niño nazca con un defecto cardíaco, según investigadores holandeses.

JANO.es, 17 Febrero 2009

Las mujeres que buscan tener un hijo o que acaban de quedar embarazadas deberían controlar cuánta vitamina E consumen, ya que los niveles altos de esta sustancia al inicio de la gestación aumentarían el riesgo de que el nño nazca con un defecto cardíaco. Un equipo de científicos del University Medical Centre Rotterdam (Holanda) analizó a 276 madres de niños nacidos con defectos cardíacos y a otras 324controles cuyos hijos no padecían esos problemas.

Cuando los niños tenían 16 meses de vida, las madres completaron cuestionarios sobre su alimentación durante las cuatro semanas previas al estudio. Según los expertos, los patrones alimentarios durante esa época eran similares a los que las mujeres tiene antes de quedar embarazadas.

La probabilidad de tener un niño con un defecto en el corazón fue un 70% mayor entre las pacientes con la mayor ingesta de vitamina E sólo a través de la dieta, en comparación con aquellas que consumían la menor cantidad de la vitamina, revelaron los investigadores.

Asimismo, el mayor consumo de vitamina E en la dieta sumado al uso de un suplemento que la contuviera incrementó el riesgo de defectos cardíacos congénitos entre 5 y 9 veces, indicó el equipo de R. P. M. Steegers-Theunissen.

Los hallazgos han sido publicados en “BJOG: An International Journal of Obstetrics and Gynaecology”. Los expertos manifestaron que los niveles elevados de vitamina E "desequilibrarían el estado oxidante/antioxidante" de los tejidos embrionarios. Otros posibles mecanismos generadores de los efectos adversos serían la modificación de los genes involucrados en el desarrollo cardíaco del embrión y la inhibición de las enzimas celulares que participan de la eliminación de las toxinas que se generan naturalmente, añadió el equipo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.